Filter
Programas de Máster
Hong Kong Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todos Estudios de Postgrado en Bioingeniería in Hong Kong

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La bioingeniería es el estudio de los principios de la ingeniería tal como se aplican a las tecnologías biomédicas y los sistemas biológicos. Los estudiantes de bioingeniería aprenden disciplinas relacionadas con la biología y la ingeniería, incluida la ingeniería mecánica, la informática y la química.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Máster en Bioingeniería in Hong Kong

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Bioingeniería, Hong Kong

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
The Hong Kong University of Science and Technology

... [+]

El Programa de Bioingeniería aborda varias corrientes principales de investigación:

Ingeniería de la Información Biológica

Investiga temas relacionados con nuevos conceptos y herramientas que intervienen en las imágenes médicas de cálculo. La investigación también puede extenderse a otras áreas basadas en la información, tales como la bioinformática, la proteína de predicción de estructura, diseño de fármacos y la biología de sistemas.

Bioprocesamiento y bioproductos Diseño

La tecnología de procesamiento biológico, normativos, de seguridad y las cuestiones éticas implicadas en la biotecnología y la evolución sistemática de los procesos de producción que utilizan las características del producto para ayudar en el diseño de procesos "orientada al producto".... [-]

Hong Kong
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 4 años
Campus
Más información en español