MASTERSTUDIES.ES

Mejor Títulos de Máster en Bioingeniería in Sarajevo Bosnia and Herzegovina

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un estudiante de bioingeniería aprende sobre los diversos principios de la ingeniería en lo que se refiere a la biología y la biomedicina. Las aplicaciones de la bioingeniería incluyen órganos modificados genéticamente, bacterias diseñadas para producir productos químicos específicos y dispositivos de diagnóstico compactos.

Bosnia y Herzegovina se encuentran entre la educación superior líder en el mundo, con una excelente educación, que es una investigación, la educación universitaria interactiva e incluso flexibles del estudiante. Este país cuenta con las mejores universidades del mundo, como la universidad de Bosnia y Herzegovina, entre otros.

La educación superior tiene una rica tradición en Sarajevo. Universidad de Sarajevo, es la institución de educación superior más imprescindible en Bosnia-Herzegovina se basa en esta ciudad.

Mejor Máster en Bioingeniería in Sarajevo in Bosnia and Herzegovina

1 resultados en Bioingeniería, Sarajevo Filter

Maestro en genética y bioingeniería

International University Of Sarajevo IUS
Campus Tiempo completo 1 año Octubre 2019 Bosnia and Herzegovina Sarajevo

Genética y Bioingeniería es una de las disciplinas más rápido crecimiento y hay una creciente necesidad de genetistas y bioingenieros en forma con las normas de ingeniería contemporáneos. Nuestro objetivo es capacitar a los genetistas y bioingenieros de mente abierta, conscientes de los problemas locales y globales, y sensibles sobre cuestiones éticas.