Tiempo Parcial Programa de Máster en Bioingeniería in Asia

mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Bioingeniería 2018/2019 in Asia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La bioingeniería es el estudio de los principios de la ingeniería tal como se aplican a las tecnologías biomédicas y los sistemas biológicos. Los estudiantes de bioingeniería aprenden disciplinas relacionadas con la biología y la ingeniería, incluida la ingeniería mecánica, la informática y la química.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Maestría Tiempo Parcial en Bioingeniería in Asia

Leer más

MPhil in Bioengineering

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  September 2019 Hong Kong

[+]

El Programa de Bioingeniería aborda varias corrientes principales de investigación:

Ingeniería de la Información Biológica

Investiga temas relacionados con nuevos conceptos y herramientas que intervienen en las imágenes médicas de cálculo. La investigación también puede extenderse a otras áreas basadas en la información, tales como la bioinformática, la proteína de predicción de estructura, diseño de fármacos y la biología de sistemas.

Bioprocesamiento y bioproductos Diseño

La tecnología de procesamiento biológico, normativos, de seguridad y las cuestiones éticas implicadas en la biotecnología y la evolución sistemática de los procesos de producción que utilizan las características del producto para ayudar en el diseño de procesos "orientada al producto".... [-]