MASTERSTUDIES.ES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Bioinformática 2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Bioinformática

3 resultados en Bioinformática Filter

Maestros de ciencias profesionales en bioinformática

UMaineOnline (University of Maine)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Contacto USA Orono

La Facultad de Ciencias e Ingeniería Biomédica (GSBSE) ha desarrollado un nuevo programa en línea Ciencia Profesional Maestría en bioinformática. La bioinformática es la aplicación de métodos matemáticos, estadísticos y computacionales para entender los procesos biológicos. El PSM en la bioinformática es un programa en línea e incluye clases interdisciplinares a través de los campos de las matemáticas, la informática, la ciencia y la ingeniería espacial de información, y la biología molecular y celular.

MICROMASTERS programa en bioinformática (Universidad de Maryland University College)

edX
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 24 semanas Septiembre 2020 USA Cambridge + 1 más

En este programa, usted aprenderá cómo analizar secuencias de ADN para encontrar mutaciones y anomalías, comprender la estructura de la proteína importante papel que desempeña en la función de las proteínas y el uso de herramientas de análisis estadístico, incluyendo la programación R, a grandes volúmenes de datos biológicos de las minas.

Maestro de las estadísticas de la educación a distancia

Hasselt University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Belgium Hasselt Diepenbeek + 2 más

Uno de los principios que estamos teniendo en cuenta al configurar el programa Distancia es mantenerlo lo más cercano al programa en el campus como sea posible, no sólo sus contenidos y métodos de enseñanza, sino también la forma de evaluar a los estudiantes.