Maestría en Bioinformática in Bucarest Romania

Mejor Títulos de Máster en Bioinformática in Bucarest Romania

Bioinformática

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Bucarest es la capital de Rumania y es un centro cultural, financiero e industrial del país. Bucarest es también la ciudad más grande de Rumania, con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con 34 campus 16 de las cuales son universidades públicas.

Mejores Título de Maestría en Bioinformática in Bucarest in Romania

Leer más

Maestría en Informática Biomédica

University Politehnica of Bucharest
Campus September 2019 Romania Bucarest

La Informática Biomédica es un campo multidisciplinario que se ocupa del estudio y la aplicación de la informática y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la práctica de la ciencia biomédica, la investigación biológica y la asistencia sanitaria. Se centra en la adquisición, representación, organización, almacenamiento, recuperación y aplicación de conocimiento e información biomédica para mejorar la atención del paciente, la educación médica y la investigación en ciencias de la salud. [+]

Acreditacion

El investigador principal Biomedical Informatics está acreditado por ARACIS.

Objetivos

La Informática Biomédica es un campo multidisciplinario que se ocupa del estudio y la aplicación de la informática y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la práctica de la ciencia biomédica, la investigación biológica y la asistencia sanitaria. Se centra en la adquisición, representación, organización, almacenamiento, recuperación y aplicación de conocimiento e información biomédica para mejorar la atención del paciente, la educación médica y la investigación en ciencias de la salud. Las áreas de aplicación de Informática Biomédica incluyen:... [-]