Programa de Máster en Bioinformática in Romania

Ver Másters en Bioinformática in Romania

Bioinformática

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Maestría en Bioinformática in Romania

Leer más

Maestría en Informática Biomédica

University Politehnica of Bucharest
Campus September 2019 Romania Bucarest

La Informática Biomédica es un campo multidisciplinario que se ocupa del estudio y la aplicación de la informática y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la práctica de la ciencia biomédica, la investigación biológica y la asistencia sanitaria. Se centra en la adquisición, representación, organización, almacenamiento, recuperación y aplicación de conocimiento e información biomédica para mejorar la atención del paciente, la educación médica y la investigación en ciencias de la salud. [+]

Acreditacion

El investigador principal Biomedical Informatics está acreditado por ARACIS.

Objetivos

La Informática Biomédica es un campo multidisciplinario que se ocupa del estudio y la aplicación de la informática y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la práctica de la ciencia biomédica, la investigación biológica y la asistencia sanitaria. Se centra en la adquisición, representación, organización, almacenamiento, recuperación y aplicación de conocimiento e información biomédica para mejorar la atención del paciente, la educación médica y la investigación en ciencias de la salud. Las áreas de aplicación de Informática Biomédica incluyen:... [-]