Máster en Bioinformática in Bolonia Italy

Mejor Másters en Bioinformática in Bolonia Italy

Bioinformática

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

mejor Máster en Bioinformática in Bolonia in Italy

Leer más

Máster en Bioinformática

University of Bologna
Campus Tiempo completo 2 - 2  October 2019 Italy Bolonia

El programa de segundo ciclo en Bioinformática ofrece una formación adecuada y experiencia en los campos de Biología, Biotecnología y Medicina que requieren tanto información de bases de datos biomédicas como la aplicación de métodos existentes o diseño de nuevos métodos para el análisis de secuencias. [+]

El programa de segundo ciclo en Bioinformática ofrece una formación adecuada y experiencia en los campos de Biología, Biotecnología y Medicina que requieren tanto información de bases de datos biomédicas como la aplicación de métodos existentes o diseño de nuevos métodos para el análisis de secuencias.

En la actualidad, el avance de la investigación biomédica y biológica exige personal profesional interdisciplinario capaz no solo de recopilar información de las bases de datos existentes, sino también de mejorar y crear otras nuevas para salvaguardar y transmitir un patrimonio único de información molecular tanto sobre nuestra propia especie como sobre otras.

Las aplicaciones de la Bioinformática varían mucho e incluyen diversas áreas, como se puede ver en los diferentes laboratorios que respaldan las actividades de capacitación en las diferentes áreas temáticas.... [-]