Título de Máster en Biodiversidad in Sweden

Ver todas Programas de Maestría en Biodiversidad in Sweden

Biodiversidad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Máster en Biodiversidad in Sweden

Leer más

Maestro en ecología y biodiversidad

Stockholm University
Campus Tiempo completo September 2019 Sweden Östermalm

Nuestro programa de maestría en Ecología y Biodiversidad le proporcionará conocimientos esenciales para comprender las complejas conexiones de la naturaleza y las relaciones entre las especies, su entorno y el clima. La ecología evolutiva y el diseño experimental son aspectos importantes de un programa en el que tendrás la oportunidad de estudiar la ecología empírica tanto en el campo como en el laboratorio. [+]

Nuestro programa de maestría en Ecología y Biodiversidad le proporcionará conocimientos esenciales para comprender las complejas conexiones de la naturaleza y las relaciones entre las especies, su entorno y el clima. La ecología evolutiva y el diseño experimental son aspectos importantes de un programa en el que tendrás la oportunidad de estudiar la ecología empírica tanto en el campo como en el laboratorio.

Razones para elegir Cada vez más la enseñanza basada en seminarios ofrece muchas oportunidades para la interacción y las discusiones Amplia formación que integra la teoría evolutiva con habilidades experimentales y analíticas Flexibilidad para adaptar sus estudios a sus propios intereses y aspiraciones profesionales Estructura del programa ... [-]