Programa de Máster en Biociencia in Saudi Arabia

Ver Másters en Biociencia in Saudi Arabia

Biociencia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Máster en Biociencia in Saudi Arabia

Leer más

Máster en Biociencia

King Abdullah University of Science and Technology
Campus September 2019 Saudi Arabia Thuwal

El programa Bioscience juega un papel clave en el abordaje de muchos de los desafíos globales que aborda KAUST, con un énfasis general en lo que denominamos Biología Adaptativa o el estudio de los mecanismos que permiten a los organismos adaptarse a su entorno. La ubicación única de KAUST en las costas del Mar Rojo permite una exploración exhaustiva de la biodiversidad de este ecosistema único y sus posibles aplicaciones biotecnológicas. [+]

Sobre el programa

El programa Bioscience juega un papel clave en el abordaje de muchos de los desafíos globales que aborda KAUST, con un énfasis general en lo que denominamos Biología Adaptativa o el estudio de los mecanismos que permiten a los organismos adaptarse a su entorno. La ubicación única de KAUST en las costas del Mar Rojo permite una exploración exhaustiva de la biodiversidad de este ecosistema único y sus posibles aplicaciones biotecnológicas.

El Programa Bioscience brinda una introducción a los sistemas vivos con cursos sobre biología celular y molecular y biofísica. El programa se compone de dos pistas de cursos autónomos que consisten en conferencias, seminarios y clases de laboratorio. Cada curso proporciona una revisión en profundidad del tema y ejemplos de investigaciones actuales en el campo.... [-]