MASTERSTUDIES.ES

Ver todas Másters en Biociencia Molecular in Lithuania

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los cursos de biociencia molecular se ofrecen a menudo en un nivel académico avanzado, con requisitos previos como la genética, la biología o la ecología. Los temas dentro de esta área pueden incluir la investigación con células madre, la neurociencia o la biología de las células cancerosas.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Máster en Biociencia Molecular in Lithuania

1 resultados en Biociencia Molecular, Lithuania Filter

La biotecnología aplicada

Vytautas Magnus University
Campus Tiempo completo September 2019 Lithuania Kaunas

El objetivo del programa de estudios de Biotecnología Aplicada es - preparar a especialistas con alta calidad y hasta a la fecha de la formación en un campo altamente interdisciplinario de la biotecnología aplicada con un enfoque (especializaciones) en la planta (Horticultura, Agricultura y Bosques) Biotecnología y Bioelectrotechnologies innovadoras , que sería capaz de desarrollar nuevos productos y tecnologías, trabajo en puestos con altos niveles de responsabilidad en la investigación y las instituciones educativas y la industria, relacionados con la biotecnología, la biomedicina, y la industria alimentaria, así como realizar sus estudios a nivel de doctorado.