Programa de Máster en Big Data en Cluj-Napoca Rumania

Mejor Másters en Big Data en Cluj-Napoca Rumania

Big Data

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un estudiante que va bien en matemáticas avanzadas y ciencias de la computación puede optar por estudiar grandes volúmenes de datos. Este campo se ocupa de grandes conjuntos de datos que deben ser analizados como una unidad en lugar de como puntos individuales. Ejemplos de las aplicaciones, tanto para el sector público y privado.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

La ciudad de Cluj-Napoca es la capital del condado de Cluj en Rumanía y el segundo más poblado después de Bucarest. Se trata de un área metropolitana con una población de más de 300.000 residentes. Tiene alrededor de 150 preuniversitarios instituciones educativas.

mejores Máster en Big Data en Cluj-Napoca en Rumania

Leer más

Maestría En Computación De Alto Rendimiento Y Análisis De Datos Grandes

UNIVERSITATEA BABEȘ-BOLYAI
Campus Tiempo completo October 2018 Rumania Cluj-Napoca

El Máster tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con las herramientas adecuadas para nuevos estudios de doctorado y actividad profesional ... [+]

El Máster tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con las herramientas adecuadas para nuevos estudios de doctorado y la actividad profesional.

Los objetivos del programa

Adquisición de conocimientos teóricos, aplicativo y práctica en: - Modelado de sistemas complejos basados ​​en los conceptos y los métodos matemáticos, y en la programación de los conceptos y técnicas.

La programación y el uso de / de los sistemas de computación, especialmente los de alto rendimiento, que son necesarios para resolver los problemas de la vida real y para la simulación de soluciones a problemas complejos. La explotación (de análisis de datos, el conocimiento descubrimiento) y visualización de "big data" para los problemas de cálculo, interpretaciones estadísticas, los procesos de adopción, o de instrumentos científicos. Dominios científicos aplicativos donde se utilizan sistemas de alto rendimiento. Análisis y mejora de procesos de software. Modelado profesional para el trabajo en equipo, así como enfoques interdisciplinarios de investigación y desarrollo. Cursos básicos Paradigmas de Programación - Sistemas operativos paralelos y distribuidos - Modelización formal de Concurrencia - Métodos Avanzados en Análisis de datos - programación paralela funcional para grandes análisis de datos - Modelos en programación paralela - Uso general GPU Programación - Sistemas de flujo de trabajo - la computación de recursos-conscientes - Minería de datos - Cuadrícula, Cluster y Cloud Computing - Descubrimiento del Conocimiento en redes de área amplia Requisitos de admisión ... [-]