Programa de Máster en Big Data en Rumania

Ver todos Programas de Máster en Big Data en Rumania

Big Data

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Para el estudio de grandes volúmenes de datos, el estudiante debe comprender las matemáticas y la informática. Este campo de estudio utiliza software y técnicas muy avanzadas para la comprensión muy grandes y complejos conjuntos de datos. Las carreras de grandes volúmenes de datos incluyen el desarrollo internacional, la minería de datos de medios de comunicación y la simulación.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Máster en Big Data en Rumania

Leer más

Maestría En Computación De Alto Rendimiento Y Análisis De Datos Grandes

UNIVERSITATEA BABEȘ-BOLYAI
Campus Tiempo completo October 2018 Rumania Cluj-Napoca

El Máster tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con las herramientas adecuadas para nuevos estudios de doctorado y actividad profesional ... [+]

El Máster tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con las herramientas adecuadas para nuevos estudios de doctorado y la actividad profesional.

Los objetivos del programa

Adquisición de conocimientos teóricos, aplicativo y práctica en: - Modelado de sistemas complejos basados ​​en los conceptos y los métodos matemáticos, y en la programación de los conceptos y técnicas.

La programación y el uso de / de los sistemas de computación, especialmente los de alto rendimiento, que son necesarios para resolver los problemas de la vida real y para la simulación de soluciones a problemas complejos. La explotación (de análisis de datos, el conocimiento descubrimiento) y visualización de "big data" para los problemas de cálculo, interpretaciones estadísticas, los procesos de adopción, o de instrumentos científicos. Dominios científicos aplicativos donde se utilizan sistemas de alto rendimiento. Análisis y mejora de procesos de software. Modelado profesional para el trabajo en equipo, así como enfoques interdisciplinarios de investigación y desarrollo. Cursos básicos Paradigmas de Programación - Sistemas operativos paralelos y distribuidos - Modelización formal de Concurrencia - Métodos Avanzados en Análisis de datos - programación paralela funcional para grandes análisis de datos - Modelos en programación paralela - Uso general GPU Programación - Sistemas de flujo de trabajo - la computación de recursos-conscientes - Minería de datos - Cuadrícula, Cluster y Cloud Computing - Descubrimiento del Conocimiento en redes de área amplia Requisitos de admisión ... [-]