Máster en Big Data en Porto Portugal

mejores Másters en Big Data en Porto Portugal

Big Data

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Para el estudio de grandes volúmenes de datos, el estudiante debe comprender las matemáticas y la informática. Este campo de estudio utiliza software y técnicas muy avanzadas para la comprensión muy grandes y complejos conjuntos de datos. Las carreras de grandes volúmenes de datos incluyen el desarrollo internacional, la minería de datos de medios de comunicación y la simulación.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa, con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. La Universidad de Porto es la mejor universidad en Portugal, ya que sirve a estudiantes de toda Europa y del mundo en general. Hay muchas otras escuelas técnicas en Porto también.

mejores Máster en Big Data en Porto en Portugal

Leer más

Maestría En Análisis De Datos

University of Porto School of Economics and Management.
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Portugal Puerto + 1 más

Los procesos de toma de decisiones dentro de las empresas y otras organizaciones dependen en gran medida del conocimiento que tienen los tomadores de decisiones acerca de la realidad, donde la empresa actúa (mercados, clientes, productores, etc.). Gran parte de este conocimiento se pueden extraer de los datos resultantes de la actividad normal de negocios que se acumulan de forma continua por los sistemas de información transaccionales ... [+]

Los procesos de toma de decisiones dentro de las empresas y otras organizaciones dependen en gran medida del conocimiento que tienen los tomadores de decisiones acerca de la realidad, donde la empresa actúa (mercados, clientes, productores, etc.). Gran parte de este conocimiento se pueden extraer de los datos resultantes de la actividad normal de negocios que se acumulan de forma continua por los sistemas de información transaccionales.

Procesamiento eficiente y eficaz de dichos datos de conocimiento para la acción podría resultar en un mejor desempeño de la organización mediante la exploración principalmente técnicas de análisis de datos. Estos incluyen diversas técnicas (exploración) de datos estadísticos y de minería de datos, destinados específicamente para la extracción de conocimiento útil a partir de grandes volúmenes de datos existentes.... [-]