Programa de Máster en Big Data en Milán Italia

Mejores Másters en Big Data en Milán Italia

Big Data

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de los conjuntos de datos demasiado grande para ser analizados y cotejados con software convencional se conoce como datos grande. Los estudiantes de este campo de estudio deben tener un alto nivel de comprensión de las computadoras y las matemáticas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

mejor Máster en Big Data en Milán en Italia

Leer más

Master Internacional En Análisis De Negocios Y Grandes Datos (BABD)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo completo 12  September 2018 Italia Milán

Business Analytics y Big Data Master Program es un programa innovador basado en una experiencia educativa holística, donde la teoría y la práctica están completamente entrelazadas a través del apoyo continuo de empresas y socios internacionales. [+]

Business Analytics y el programa maestro Big Data es un programa innovador basado en una experiencia educativa integral, donde la teoría y la práctica están totalmente entrelazados a través del apoyo continuo de las empresas y los socios internacionales. Además, al estar en constante relación con la Analytics y Business Intelligence Observatorio Big Data del Politecnico di Milano, el curso está a la vanguardia de la investigación sobre las TIC para el análisis y gestión de datos grande. Este programa realmente único es ofrecido conjuntamente por MIP y CEFRIEL - Politécnico de Milán y es en colaboración con IBM.

EL MAESTRO

Con la revolución de grandes volúmenes de datos a un número cada vez mayor de las principales organizaciones y los gobiernos están poniendo en marcha iniciativas de grandes volúmenes de datos para obtener información procesable, impulsar las decisiones clave y mejorar el rendimiento en todas las funciones de negocio.... [-]