Máster en Big Data en Estados París Francia

mejores Másters en Big Data en Estados París Francia

Big Data

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un estudiante que va bien en matemáticas avanzadas y ciencias de la computación puede optar por estudiar grandes volúmenes de datos. Este campo se ocupa de grandes conjuntos de datos que deben ser analizados como una unidad en lugar de como puntos individuales. Ejemplos de las aplicaciones, tanto para el sector público y privado.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejor Programa de Máster en Big Data en Estados París en Francia

Leer más

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Francia París

[+]

Requerimientos

[-]