Máster en Big Data en Estados Champaña-Ardenas Francia

mejores Másters en Big Data en Estados Champaña-Ardenas Francia

Big Data

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Para el estudio de grandes volúmenes de datos, el estudiante debe comprender las matemáticas y la informática. Este campo de estudio utiliza software y técnicas muy avanzadas para la comprensión muy grandes y complejos conjuntos de datos. Las carreras de grandes volúmenes de datos incluyen el desarrollo internacional, la minería de datos de medios de comunicación y la simulación.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejor Programa de Máster en Big Data en Estados Champaña-Ardenas en Francia

Leer más

Maestro Spécialisé® Análisis De Expertos Grandes Y Métricas

University of Technology Troyes - UTT
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Troyes

El objetivo del experto en análisis del Big y métricas es diseñar, desarrollar y piloto de soluciones innovadoras para hacer frente a la complejidad de la gestión y el análisis de estas grandes cantidades de datos. Utiliza conocimientos de informática, matemáticas, estadísticas, así como las ciencias humanas y sociales. [+]

Big data: Ampliación de la carrera CON Y ANÁLISIS DE DATOS DIGITALES!

En la era de los grandes datos, es esencial para las empresas y organizaciones tienen sentido de los volúmenes recogidos de los datos y generar apoyo para las herramientas de toma de decisiones.

El objetivo de laEl análisis del Big expertos y métricas es diseñar, desarrollar y piloto de soluciones innovadoras para resolver la complejidad de la gestión y el análisis de estos grandes cantidades de datos. Utiliza conocimientos de informática, matemáticas, estadísticas, así como las ciencias humanas y sociales. La posición central del experto grandes volúmenes de datos le permiteapoyar a la empresa en su cambio tecnológico y consolidar el posicionamiento estratégico de este último. En la vida cotidiana, los graduados de esta Maestro Spécialisé® Big Data pueden dirigir un equipo de científicos de datos responsable de la mejora de los datos corporativos, proporcionar misión de asesoramiento Los procesos de desarrollo o aplicaciones relacionadas con la exploración de grandes cantidades de datos, o bien acompañar, como "estratega de datos" grandes grupos, las PYME, los servicios gubernamentales y las comunidades de el control y la gestión de sus datos.... [-]