Máster en Big Data en Estados Aquitania Francia

Mejores Másters en Big Data en Estados Aquitania Francia

Big Data

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para el estudio de grandes volúmenes de datos, el estudiante debe comprender las matemáticas y la informática. Este campo de estudio utiliza software y técnicas muy avanzadas para la comprensión muy grandes y complejos conjuntos de datos. Las carreras de grandes volúmenes de datos incluyen el desarrollo internacional, la minería de datos de medios de comunicación y la simulación.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

mejores Título de Maestría en Big Data en Estados Aquitania en Francia

Leer más

Master Internacional En Grandes Volúmenes De Datos

EISTI : Graduate School in Computer Science and Mathematics Engineering
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Pau Cergy-Pontoise + 1 más

Master en Análisis de negocio: Arquitectura, exploración de datos y Optimización ", acreditado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación de Francia, se basa en la reconocida excelencia de nuestra escuela de ingeniería en la inteligencia de negocio y ha pasado de las especializaciones en apoyo a las decisiones, Business Intelligence y Business Analítica. [+]

Master en Análisis de negocio: Arquitectura, exploración de datos y optimización, acreditados por el Ministerio de Educación Superior e Investigación de Francia, se basa en la reconocida excelencia de nuestra escuela de ingeniería en la inteligencia de negocio y ha pasado de las especializaciones en apoyo a las decisiones, Business Intelligence y Business Analytics . El Maestro va principalmente para atraer a los estudiantes internacionales, "free mover" o los de nuestras universidades asociadas o para los ingenieros de alto potencial extranjeros que están en busca de una carrera internacional en el dominio de Business Analytics.

Este programa conduce a un Master y un diploma acreditado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación de Francia.... [-]