Máster en Big Data en Barcelona España

Mejores Programas de Maestría en Big Data en Barcelona España

Big Data

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de los conjuntos de datos demasiado grande para ser analizados y cotejados con software convencional se conoce como datos grande. Los estudiantes de este campo de estudio deben tener un alto nivel de comprensión de las computadoras y las matemáticas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

mejor Programa de Máster en Big Data en Barcelona en España

Leer más

Máster en Big Data

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus Tiempo completo September 2018 España Barcelona

El Máster en Big Data te dotará de conocimientos sobre Cloud Computing y la ingeniería de servicios. También descubrirás la mejores manera de diseñar infraestructuras TIC escalables con máxima capacidad de adquisición y almacenamiento de información. Harás prácticas con las herramientas de última generación. [+]

El Máster en Big Data tiene como finalidad formar al alumno en el tratamiento de grandes volúmenes de datos, tanto desde el punto de vista tecnológico como desde el punto de vista de análisis de datos.

Hoy en día, el concepto Big Data requiere de profesionales que dominen las tecnologías de última generación centradas en el almacenamiento de información, con especial hincapié en infraestructuras de centros de datos (datacenters) y el uso de las nuevas tecnologías integradas en la empresa.

Desde el punto de vista de procesamiento de la información, cada día más se requieren profesionales capaces de analizar toda esta información y obtener aquella que sea más relevante para las empresas. Este tipo de perfil, denominado científico de datos (data scientist), es uno de los que más van a ser solicitados en el futuro, sobre todo teniendo en cuenta que vivimos en un mundo donde cualquier sistema o dispositivo (redes sociales, aplicaciones para móviles, …) recopila continuamente una ingente cantidad de datos que se deben analizar.... [-]


Master en Soluciones Big Data

BTS Barcelona Technology School -Master in Big Data Solutions-
Campus Tiempo completo October 2018 España Barcelona

El poder de los datos está transformando todos los sectores, por ello el Máster en Soluciones Big Data te brinda las habilidades analíticas que te prepararán para crear soluciones estratégicas y liderar esta transformación digital. [+]

El poder de los datos está transformando todos los sectores, por ello el Máster en Soluciones Big Data te brinda las habilidades analíticas que te prepararán para crear soluciones estratégicas y liderar esta transformación digital.

¿QUÉ APRENDERÉ?

El objetivo del Máster en Soluciones Big Data es prepararte para el desarrollo de capacidades de análisis de datos que te permitan identificar insights de valor y generar innovación. Serás capaz de acceder a las tecnologías analíticas y de datos más innovadoras y avanzadas, mientras desarrollas habilidades en áreas como Data Driven Business, Infrastructure & Cloud, Data Science, Data Analytics, Data Visualization & Exploitation, entre otras materias. ... [-]