Máster en Big Data en Alemania

Ver los Programas de Maestría en Big Data en Alemania

Big Data

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Big data es un importante campo de estudio para cualquier empresa que se encarga de los conjuntos de datos mucho más grandes que las herramientas de software comunes pueden manejar. Las aplicaciones de grandes volúmenes de datos se utilizan en la asistencia sanitaria, los militares, la educación, la industria manufacturera y muchas otras industrias.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Programa de Máster en Big Data en Alemania

Leer más

Master Internacional En Gestión Y Datos De Proyecto De Ciencia

HTW Berlin University Of Applied Sciences
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Berlin

En el entorno empresarial del mundo es muy importante estar familiarizado con el contexto internacional y tener una mejor comprensión de la misma. El programa de la Maestría en Gestión de Proyectos y Ciencia de Datos en HTW Berlin le ayudará a gestionar con éxito y supervisar los proyectos en el entorno internacional, así como para facilitar, procesar e interpretar extensas bases de datos y llevar a cabo análisis a través de diferentes disciplinas. [+]

Innovación y Diversidad

HTW Berlín, la más grande de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín, se define por su gama orientada al futuro de los programas y cursos, que cubren constantemente las áreas de interés actual, así como aquellos con un atractivo más largo plazo.

Muchas empresas han identificado la falta de manejo de proyectos y habilidades de análisis de negocios. Ellos invierten miles de millones de dólares en la formación de los empleados en las áreas de Gestión de Proyectos y Análisis de datos. Con trillones de bytes de datos que se generan cada día, se requiere que los administradores cualificados que puedan evaluar adecuadamente esta información y utilizarla para la gestión de proyectos de una manera industria y empresas específicas. La combinación de estudios de gestión de proyectos y Ciencia de datos, por lo tanto representa una titulación académica integral y en la demanda. Se abre una amplia gama de oportunidades comerciales, creativas y de organización y planes de carrera. Los graduados de la Maestría Ciencias de la Gestión de Programas y Proyectos de datos poseerán una amplia gama de técnicas y metodologías que son de gran interés para las empresas de hoy. Su amplio conocimiento los equipará con las habilidades para aumentar la eficiencia y reducir los costes en los procesos de negocio complejos. La Maestría en Ciencias de cualificación ofrece a los graduados una amplia gama de posibles áreas de aplicación, así como oportunidades para la promoción profesional.... [-]