Educación a distancia Máster en Bellas Artes in USA

Ver los Educación a distancia Títulos de Máster en Bellas Artes in USA 2018/2019

Bellas Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aquellos estudiantes creativos que quieren centrarse en disciplinas como teatro, música o arte pueden optar por estudiar Bellas Artes. Puede preparar a los estudiantes para una carrera en las artes, o complementar una variedad de otras carreras en Humanidades.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Educación a distancia Programa de Maestría en Bellas Artes in USA

Leer más

Máster en Animación de Personajes

Universal Arts School
Online Tiempo completo September 2018 USA Los Ángeles

Estudia la animación como en una productora real. El objetivo de este master es enseñarle a trabajar en el campo creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente a la animación de personajes enfocado a la industria del entretenimiento. [+]

Estudia la animación como en una productora real.

El objetivo de este master es enseñarle a trabajar en el campo creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente a la animación de personajes enfocado a la industria del entretenimiento.

Dirigido a

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector de la Animación y/o de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene la categoría profesional de Animador de Personajes. (Cine, Cortos, Publicidad, VideoJuegos, etc). El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.... [-]