Tiempo Parcial Máster en Bellas Artes in Barcelona Spain

mejor Tiempo Parcial Másters en Bellas Artes in Barcelona Spain 2018/2019

Bellas Artes

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa en Bellas Artes ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar una amplia variedad de distintos medios artísticos. Ejemplos de clases incluyen teoría del color, diseño en 2-D y 3-D, animación, grabado, teoría de la música, aplicaciones informáticas y diseño de páginas web.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Título de Máster en Bellas Artes in Barcelona in Spain

Leer más

Máster en Animación de Personajes

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial October 2018 Spain Barcelona

La animación de personajes es una profesión que basa su secreto en dotar de vida y alma a elementos a priori inanimados. Esta capacidad es la que genera una férrea conexión entre el personaje animado y el público. [+]

La animación de personajes es una profesión que basa su secreto en dotar de vida y alma a elementos a priori inanimados. Esta capacidad es la que genera una férrea conexión entre el personaje animado y el público.

Por este motivo, hemos desarrollado un programa en animación de personajes que más allá de desarrollar y perfeccionar tus técnicas de animación se centra en encontrar y potenciar un estilo propio.

A lo largo del programa trabajarás con las herramientas informáticas más utilizadas en los entornos profesionales para animar figuras y personajes de mayor calidad.

Te verás envuelto en un ambiente educativo de primer nivel, aprendiendo con grandes profesionales del sector de la animación e involucrándote en proyectos 100% reales.... [-]