MASTERSTUDIES

Másters en Bellas Artes en Estados Dublín Irlanda

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa en Bellas Artes ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar una amplia variedad de distintos medios artísticos. Ejemplos de clases incluyen teoría del color, diseño en 2-D y 3-D, animación, grabado, teoría de la música, aplicaciones informáticas y diseño de páginas web.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Mejores Maestría en Bellas Artes en Estados Dublín en Irlanda

1 resultados en Bellas Artes, Dublín Filter

Ma de colaboración en la investigación del arte

Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Campus

El programa ARC MA está abierto a artistas, escritores y curadores o aquellos cuyo foco de investigación identifica el pensamiento y las prácticas de arte como un componente i ...

Leer más