Tiempo Parcial Maestría en Bellas Artes in Africa

Mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Bellas Artes 2018/2019 in Africa

Bellas Artes

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Aquellos estudiantes creativos que quieren centrarse en disciplinas como teatro, música o arte pueden optar por estudiar Bellas Artes. Puede preparar a los estudiantes para una carrera en las artes, o complementar una variedad de otras carreras en Humanidades.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Título de Maestría Tiempo Parcial en Bellas Artes in Africa

Leer más

MTech en las artes plásticas

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 3  February 2019 South Africa Johannesburgo

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo investigaciones independientes avanzada en un área en particular de las artes visuales, demostrando habilidades analíticas y prácticas complejas y conocimiento en la elaboración de la tesis y, en su caso, una exposición de la obra original o artefactos apropiados para la investigación modo. [+]

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo investigaciones independientes avanzada en un área en particular de las artes visuales, demostrando habilidades analíticas y prácticas complejas y conocimiento en la elaboración de la tesis y, en su caso, una exposición de la obra original o artefactos apropiados para la investigación modo.

Requisitos de admisión

Un Baccalaureus Technologiae: bellas artes, con una nota media de al menos un 65% o un título equivalente a una norma equivalente, según lo recomendado por un Comité de Estado y aprobado por la Junta de Facultad.

Criterios de selección

La selección se basa en el mérito académico y una propuesta preliminar de investigación, tal como fue aprobado por el Comité Departamental.... [-]