Tiempo Parcial Maestría en Bellas Artes in Africa

Mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Bellas Artes 2018 in Africa

Bellas Artes

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Aquellos estudiantes creativos que quieren centrarse en disciplinas como teatro, música o arte pueden optar por estudiar Bellas Artes. Puede preparar a los estudiantes para una carrera en las artes, o complementar una variedad de otras carreras en Humanidades.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Título de Maestría Tiempo Parcial en Bellas Artes in Africa

Leer más

MTech En Las Artes Plásticas

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 3  February 2019 South Africa Johannesburgo

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo investigaciones independientes avanzada en un área en particular de las artes visuales, demostrando habilidades analíticas y prácticas complejas y conocimiento en la elaboración de la tesis y, en su caso, una exposición de la obra original o artefactos apropiados para la investigación modo. [+]

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo investigaciones independientes avanzada en un área en particular de las artes visuales, demostrando habilidades analíticas y prácticas complejas y conocimiento en la elaboración de la tesis y, en su caso, una exposición de la obra original o artefactos apropiados para la investigación modo.

Requisitos de admisión

Un Baccalaureus Technologiae: bellas artes, con una nota media de al menos un 65% o un título equivalente a una norma equivalente, según lo recomendado por un Comité de Estado y aprobado por la Junta de Facultad.

Criterios de selección

La selección se basa en el mérito académico y una propuesta preliminar de investigación, tal como fue aprobado por el Comité Departamental.... [-]