Máster en Aviación en Helsinki Finlandia

Mejor Maestrías en Aviación en Helsinki Finlandia

Aviación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Muchos de los temas incluidos en el acuerdo de aviación con el diseño y fabricación de aviones, pero también hay áreas que se centran en el tráfico aéreo y el impacto ambiental de los aviones y otras aeronaves. La aviación general también se puede separar en la aviación civil y militar.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Mejor Máster en Aviación en Helsinki en Finlandia

Leer más

Maestro En La Aviación Y El Turismo De Negocios

Haaga-Helia University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 3 - 6  August 2018 Finlandia Helsinki

El Programa de Licenciatura en aviación y el turismo de negocios tiene dos caminos: la aviación y el turismo, y conduce a una Maestría en Dirección de Hotel. El programa consta de 90 créditos. Se basa en un título de licenciatura 210 cr. [+]

Títulos de Máster en Aviación en Helsinki Finlandia. El Programa de Licenciatura en aviación y el turismo de negocios tiene dos caminos: la aviación y el turismo, y conduce a una Maestría en Dirección de Hotel. El programa consta de 90 créditos. Se basa en un título de licenciatura 210 cr. El programa prepara a los estudiantes para asumir diversas tareas profesionales, por ejemplo, el desarrollo y la gestión de la organización. También ayuda a los estudiantes en su búsqueda de toda la vida de aprendizaje y habilidades profesionales que funcionan como una base para el crecimiento profesional. El Programa de Licenciatura en aviación y el turismo de negocios se basa en las necesidades futuras de las industrias de la aviación y el turismo con un enfoque en la orientación al cliente, la globalización, el cambio continuo y la sostenibilidad. El programa está previsto especialmente para los expertos en agencias de viajes, operadores turísticos, el transporte, la gestión de viajes y organizaciones de turismo. El objetivo es elevar los conocimientos de un experto a un nivel desarrollador. El énfasis está en la anticipación, el pensamiento de diseño y responsabilidad en las empresas de aviación y el turismo y en aprender a hacer frente al cambio. Elegibilidad para solicitar al grado de nivel maestro programa requiere: se trata de licenciatura (o superior) en un grado equivalente de campo y al menos tres años (36 meses) de experiencia laboral que se completará después de la finalización de la licenciatura. Experiencia laboral Cualquier... [-]