Máster en Aviación en Finlandia

Ver Programas de Máster en Aviación en Finlandia

Aviación

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las empresas de fabricación y de control de vuelo de avión, entre otros, pueden contratar a los estudiantes que han estudiado la aviación. Este campo se ocupa de los aspectos prácticos de los viajes aéreos, como el diseño, el uso y el impacto ambiental. También incluye el estudio de la ingeniería y la física.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Programa de Maestría en Aviación en Finlandia

Leer más

Maestro En La Aviación Y El Turismo De Negocios

Haaga-Helia University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 3 - 6  August 2018 Finlandia Helsinki

El Programa de Licenciatura en aviación y el turismo de negocios tiene dos caminos: la aviación y el turismo, y conduce a una Maestría en Dirección de Hotel. El programa consta de 90 créditos. Se basa en un título de licenciatura 210 cr. [+]

mejor Programas de Máster en Aviación en Finlandia. El Programa de Licenciatura en aviación y el turismo de negocios tiene dos caminos: la aviación y el turismo, y conduce a una Maestría en Dirección de Hotel. El programa consta de 90 créditos. Se basa en un título de licenciatura 210 cr. El programa prepara a los estudiantes para asumir diversas tareas profesionales, por ejemplo, el desarrollo y la gestión de la organización. También ayuda a los estudiantes en su búsqueda de toda la vida de aprendizaje y habilidades profesionales que funcionan como una base para el crecimiento profesional. El Programa de Licenciatura en aviación y el turismo de negocios se basa en las necesidades futuras de las industrias de la aviación y el turismo con un enfoque en la orientación al cliente, la globalización, el cambio continuo y la sostenibilidad. El programa está previsto especialmente para los expertos en agencias de viajes, operadores turísticos, el transporte, la gestión de viajes y organizaciones de turismo. El objetivo es elevar los conocimientos de un experto a un nivel desarrollador. El énfasis está en la anticipación, el pensamiento de diseño y responsabilidad en las empresas de aviación y el turismo y en aprender a hacer frente al cambio. Elegibilidad para solicitar al grado de nivel maestro programa requiere: se trata de licenciatura (o superior) en un grado equivalente de campo y al menos tres años (36 meses) de experiencia laboral que se completará después de la finalización de la licenciatura. Experiencia laboral Cualquier... [-]