Máster en Automatización en Estocolmo Suecia

Mejores Maestrías en Automatización en Estocolmo Suecia

Automatización

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Automation se refiere al uso de sistemas de control para operar diferentes tipos de equipos. Los estudiantes pueden estudiar cómo ejecutar, reparar, mantener y solucionar problemas de un equipo automático en una variedad de áreas, y la mayoría de las clases incluyen instrucción práctica.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Mejor Máster en Automatización en Estocolmo en Suecia

Leer más

Maestro En El Aprendizaje De La Máquina

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo August 2018 Suecia Estocolmo

La disciplina científica de Machine Learning se centra en el desarrollo de algoritmos para encontrar patrones o hacer predicciones a partir de datos empíricos. La disciplina es cada vez más utilizada por muchas profesiones e industrias (por ejemplo, fabricación, venta al por menor, medicina, finanzas, robótica, telecomunicaciones), ya que puede ayudar a crear orden en grandes cantidades de datos digitales para resolver problemas difíciles como comprender el comportamiento humano y proporcionar Asignación de recursos. La demanda de graduados con experiencia sustantiva en aprendizaje automático supera con creces la oferta. El programa aquí en KTH lo prepara para una carrera en la industria (una empresa nueva o tradicional bien establecida) y también lo preparará para estudios adicionales a nivel de doctorado. [+]

La disciplina científica de Machine Learning se centra en el desarrollo de algoritmos para encontrar patrones o hacer predicciones a partir de datos empíricos. La disciplina es cada vez más utilizada por muchas profesiones e industrias (por ejemplo, fabricación, venta al por menor, medicina, finanzas, robótica, telecomunicaciones), ya que puede ayudar a crear orden en grandes cantidades de datos digitales para resolver problemas difíciles como comprender el comportamiento humano y proporcionar Asignación de recursos. La demanda de graduados con experiencia sustantiva en aprendizaje automático supera con creces la oferta. El programa aquí en KTH lo prepara para una carrera en la industria (una empresa nueva o tradicional bien establecida) y también lo preparará para estudios adicionales a nivel de doctorado.... [-]