Máster en Automatización en Catania Italia

Mejor Másters en Automatización en Catania Italia

Automatización

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El área académica de la automatización abarca una variedad de conocimientos y habilidades que intervienen en el control automatizado de diferentes máquinas y sistemas. Los programas universitarios por lo general tienen un enfoque general o se centran en una especialización, tales como las aplicaciones de la industria o la tecnología informática.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Universidades en Catania son de los tiempos antiguos, incluso antes del siglo 15. Catania es excelente en la educación musical y de las artes escénicas. La Universidad de Catania es la universidad más antigua de Sicilia. Scuola Superiore Catania ofrece la educación superior en los campos de la música y los estudios artísticos avanzados.

Mejor Programa de Máster en Automatización en Catania en Italia

Leer más

Curso De Maestría En Ingeniería De Automatización Y Control De Sistemas Complejos

University of Catania
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Catania

El Máster en Ingeniería en Control y Automatización de Sistemas Complejos tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo de los fundamentos de la técnica, así como los aspectos científicos de las disciplinas que caracterizan el campo de la ingeniería de automatización, sin descartar afín y temas de integración. [+]

Objetivos

La Maestría Curso de Ingeniería y Control de Sistemas Complejos Automatización tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo de los fundamentos de la técnica, así como los aspectos científicos de las disciplinas que caracterizan el campo de la ingeniería de automatización, sin descartar temas afines e integradoras. El curso se centra en la formación de un alto conocimiento en los estudiantes, lo que les permite seguir fácilmente la innovación tecnológica en las industrias, así como en los institutos públicos y / o privados de investigación.

El Curso de Ingeniería y Control de Sistemas Complejos Automatización será capaz de proporcionar tanto una capacidad de diseño adecuado dedicado al desarrollo de las técnicas tradicionales y una capacidad a cara con nuevos problemas en escenarios emergentes. La Ingeniero de Automatización encontrarán una configuración sencilla que trabaja en las empresas hacer frente a la planta automatizada y sitios de producción asistida por robot, así como en las industrias que desarrollan productos altamente tecnológicos que integran los sistemas de componentes de software, de medición, de transmisión y de actuación.... [-]