Máster en Automatización en Bolonia Italia

Mejor Másters en Automatización en Bolonia Italia

Automatización

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El área académica de la automatización abarca una variedad de conocimientos y habilidades que intervienen en el control automatizado de diferentes máquinas y sistemas. Los programas universitarios por lo general tienen un enfoque general o se centran en una especialización, tales como las aplicaciones de la industria o la tecnología informática.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Mejor Programa de Maestría en Automatización en Bolonia en Italia

Leer más

Un Título De Maestría En Ingeniería De Automatización

University of Bologna School of Engineering and Architecture
Campus Tiempo completo September 2018 Italia Bolonia

La Maestría en Ingeniería de Automatización es un programa de dos años totalmente entregado en Inglés. El título ofrece a los estudiantes competencias avanzadas en muchos campos importantes de automatización, tales como control robusto, teoría de sistemas, software para el control en tiempo real, sistemas de visión, sistemas mecánicos, diseño de máquinas automáticas avanzadas, sistemas de diagnóstico. [+]

La Maestría en Ingeniería de Automatización es un programa de dos años totalmente entregado en Inglés. El título ofrece a los estudiantes competencias avanzadas en muchos campos importantes de automatización, tales como control robusto, teoría de sistemas, software para el control en tiempo real, sistemas de visión, sistemas mecánicos, diseño de máquinas automáticas avanzadas, sistemas de diagnóstico.

Dentro de este máster alumnos del Programa del Diploma tienen 2 posibilidades:

Maestría en Ingeniería de Automatización de 2 años en Bolonia; Programa doble Maestría con la Universidad de Tongji (Programa AlmaTong). Para estos estudiantes, las clases del primer año se llevará a cabo en Bolonia. Luego, los estudiantes asistirán a clases en Shanghai por un período de 3 semestres. Al término de sus estudios, incluyendo un proyecto final de graduación, obtendrán dos títulos de Máster: "Laurea Magistrale en Ingeniería de Automatización / Ingegneria dell'automazione" de la Universidad de Bolonia; "Maestría en Teoría de Control y Control de Sistemas" de la Universidad de Tongji. Requisitos de Admisión ... [-]