Máster en Automatización en Italia

Ver todas Másters en Automatización en Italia

Automatización

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Maestros Ingeniería Automatización implica el estudio, desarrollo e implementación de sistemas de sensores y robótica para aplicaciones en una amplia gama de sectores tecnológicos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Programa de Máster en Automatización en Italia

Leer más

Un Título De Maestría En Ingeniería De Automatización

University of Bologna School of Engineering and Architecture
Campus Tiempo completo September 2018 Italia Bolonia

La Maestría en Ingeniería de Automatización es un programa de dos años totalmente entregado en Inglés. El título ofrece a los estudiantes competencias avanzadas en muchos campos importantes de automatización, tales como control robusto, teoría de sistemas, software para el control en tiempo real, sistemas de visión, sistemas mecánicos, diseño de máquinas automáticas avanzadas, sistemas de diagnóstico. [+]

La Maestría en Ingeniería de Automatización es un programa de dos años totalmente entregado en Inglés. El título ofrece a los estudiantes competencias avanzadas en muchos campos importantes de automatización, tales como control robusto, teoría de sistemas, software para el control en tiempo real, sistemas de visión, sistemas mecánicos, diseño de máquinas automáticas avanzadas, sistemas de diagnóstico.

Dentro de este máster alumnos del Programa del Diploma tienen 2 posibilidades:

Maestría en Ingeniería de Automatización de 2 años en Bolonia; Programa doble Maestría con la Universidad de Tongji (Programa AlmaTong). Para estos estudiantes, las clases del primer año se llevará a cabo en Bolonia. Luego, los estudiantes asistirán a clases en Shanghai por un período de 3 semestres. Al término de sus estudios, incluyendo un proyecto final de graduación, obtendrán dos títulos de Máster: "Laurea Magistrale en Ingeniería de Automatización / Ingegneria dell'automazione" de la Universidad de Bolonia; "Maestría en Teoría de Control y Control de Sistemas" de la Universidad de Tongji. Requisitos de Admisión ... [-]