Programa de Máster en Automatización en Villeneuve-d 'Ascq Francia

Mejor Títulos de Máster en Automatización en Villeneuve-d 'Ascq Francia

Automatización

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que estén interesados ​​en aprender cómo funcionan los sistemas automatizados pueden querer tomar clases en la automatización. Programas suelen centrarse en temas tales como los sistemas electromecánicos, tecnologías informáticas, energía de fluidos, control de procesos y electrónica industrial.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Con más de 60.000 residentes, Villeneuve-d 'Ascq ciudad es parte de la Comunidad Urbana de Lille Métropole en el departamento del Norte, el norte de Francia. Es el hogar de la Universidad de Ciencia y Tecnología o Lille y la Universidad Charles de Gaulle.

mejor Máster en Automatización en Villeneuve-d 'Ascq en Francia

Leer más

Máster De Investigación - Sistemas, Máquinas Autónomas Y Las Redes De Campo

Ecole Centrale Lille
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Villeneuve-d'Ascq

La integración de tecnologías cada vez más avanzadas para el procesamiento e intercambio de información permite no sólo controlar sino también para hacer que los dispositivos automatizados [+]

Máster de Investigación - Sistemas, máquinas autónomas y las redes de campo La integración de tecnologías cada vez más avanzadas para el procesamiento e intercambio de información permite no sólo controlar sino también para hacer que los dispositivos automatizados más eficientes, energía y tiempo, o autónomo, por el contrario, capaz de trabajar en red para realizar ciertas tareas. Estos dispositivos también deben ser capaces de interactuar con su entorno de forma rápida para aprender y mejorar su comportamiento. La ruta propuesta inteligente, a la Investigación y la vocación profesional, es en esta perspectiva. Especializada en la segunda mitad del Maestro ASE, se pretende formar a ejecutivos de alto nivel con allaindustrielle entrenamiento cruzado. sectores socio-económico e industrial de que se trate Entre los sectores socio-económicos e industriales muchas y variadas oferta de las empresas en relación con este tema, podemos mencionar, pero no limitado a: ... [-]