Título de Maestría en Automatización / Sistemas Autónomos en Estocolmo Suecia

Mejor Estudios de Posgrado en Automatización / Sistemas Autónomos en Estocolmo Suecia

Automatización / Sistemas Autónomos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Muchos programas de automatización se crean con el objetivo de introducir a los estudiantes a la ingeniería y principios técnicos necesarios para diseñar sistemas autónomos. Por ejemplo, los estudiantes podrían esperar para familiarizarse con el diseño de productos mecánicos o la aplicación de la tecnología mecatrónica.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Mejor Programa de Maestría en Automatización / Sistemas Autónomos en Estocolmo en Suecia

Leer más

Maestro En El Aprendizaje De La Máquina

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo August 2018 Suecia Estocolmo

La disciplina científica de Machine Learning se centra en el desarrollo de algoritmos para encontrar patrones o hacer predicciones a partir de datos empíricos. La disciplina es cada vez más utilizada por muchas profesiones e industrias (por ejemplo, fabricación, venta al por menor, medicina, finanzas, robótica, telecomunicaciones), ya que puede ayudar a crear orden en grandes cantidades de datos digitales para resolver problemas difíciles como comprender el comportamiento humano y proporcionar Asignación de recursos. La demanda de graduados con experiencia sustantiva en aprendizaje automático supera con creces la oferta. El programa aquí en KTH lo prepara para una carrera en la industria (una empresa nueva o tradicional bien establecida) y también lo preparará para estudios adicionales a nivel de doctorado. [+]

La disciplina científica de Machine Learning se centra en el desarrollo de algoritmos para encontrar patrones o hacer predicciones a partir de datos empíricos. La disciplina es cada vez más utilizada por muchas profesiones e industrias (por ejemplo, fabricación, venta al por menor, medicina, finanzas, robótica, telecomunicaciones), ya que puede ayudar a crear orden en grandes cantidades de datos digitales para resolver problemas difíciles como comprender el comportamiento humano y proporcionar Asignación de recursos. La demanda de graduados con experiencia sustantiva en aprendizaje automático supera con creces la oferta. El programa aquí en KTH lo prepara para una carrera en la industria (una empresa nueva o tradicional bien establecida) y también lo preparará para estudios adicionales a nivel de doctorado.... [-]