MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Auditoría en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2021

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes del master en auditoría adquieren conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la auditoría, contabilidad y análisis y prácticas de negocios. Los graduados tienen la oportunidad de trabajar en la investigación, así como consultoría y academia.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Máster en Auditoría en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

2 resultados en Auditoría, Johannesburgo Filter

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El estudiante debe desarrollar competencias especializadas aplicadas en la masterización, la interpretación, la comprensión, el análisis y la aplicación de los principios de a ...

Leer más

University of Johannesburg
Máster
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

estudio preparatorio y una prueba de acceso pueden ser requeridos por el Departamento de Contabilidad. Un proceso de selección será seguido. Datos de contacto: Prof Danie Coet ...

Leer más