MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Auditoría en Sudáfrica 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El área académica de la auditoría se refiere al análisis de los registros financieros de una organización. Algunos cursos comunes pueden incluir la auditoría pública, derecho, finanzas y contabilidad, el proceso de auditoría y la economía del sector público.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Tiempo Parcial Máster en Auditoría en Sudáfrica

2 resultados en Auditoría, Sudáfrica Filter

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El estudiante debe desarrollar competencias especializadas aplicadas en la masterización, la interpretación, la comprensión, el análisis y la aplicación de los principios de a ...

Leer más

University of Johannesburg
Máster
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

estudio preparatorio y una prueba de acceso pueden ser requeridos por el Departamento de Contabilidad. Un proceso de selección será seguido. Datos de contacto: Prof Danie Coet ...

Leer más