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Programas de Máster en Atención Sanitaria en Estados Chiba Japón

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea… Más información

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Chiba tiene un gran número de instituciones de educación buenas. Todos ellos se dedican a ofrecer programas de diversificación de grado como Tecnología, Comercio y Ciencia. Algunas de las universidades son la Universidad de Chiba, Chiba Instituto de Tecnología y la Universidad de Chiba de Comercio.

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Chiba, Japón

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El objetivo de esta facultad es desarrollar recursos humanos que puedan contribuir a la atención médica regional y ser responsables del sistema integral de atención médica, y también unir la salud, la atención médica y el bienestar, utilizando adecuadamente las TIC. Además, es para allanar el camino para las futuras carreras de los estudiantes y contribuir al desarrollo de académicos relacionados con la información sanitaria. Por lo tanto, la palabra clave de nuestra facultad es “Autosuficiencia” y “Co-creación” basada en nuestro principio educativo, “Ciencias Prácticas Modernas”. Esta facultad brinda una educación que fusiona “Enfermería” e “Informática” y que se centra en tres competencias básicas: “capacidad para aprender de la práctica”, “habilidades básicas requeridas para los profesionales” y “habilidad para utilizar las TIC”. -
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Chiba, Japón

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La filosofía educativa de la especialización en terapia ocupacional es adquirir la actitud y la capacidad de proporcionar terapia ocupacional desde el punto de vista de la persona objetivo, basada en la humanidad rica, los altos estándares éticos, la sensibilidad aguda y la expresividad diversa y las personas. El propósito es desarrollar recursos humanos que puedan apoyar la promoción de la salud de la terapia ocupacional y contribuir al desarrollo de la terapia ocupacional clínica, educativa y de investigación. Desarrollaremos recursos humanos que puedan tener una actitud básica y una forma de pensar que respete a la persona objetivo. Desarrollaremos recursos humanos que cuenten con una amplia gama de habilidades académicas básicas y tengan la capacidad de pensar de manera lógica y objetiva. Desarrollaremos recursos humanos motivados para contribuir a la vida sana de las personas a través de la terapia ocupacional. Desarrollaremos recursos humanos que tengan alta capacidad de cooperación y colaboración y puedan desempeñar roles de acuerdo a la situación. Desarrollaremos recursos humanos con un espíritu desafiante que tengan como objetivo desarrollar académicos desde una perspectiva internacional y multifacética. -
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