MASTERSTUDIES

Educación a distancia Programas de Máster en Asuntos del Consumidor 2020/2021 en América del Sur

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una maestría en Asuntos del Consumidor tiene la intención de enseñar a los estudiantes acerca de la protección del consumidor y el empoderamiento. Se centra en los consumidores entornos sociales y económicos. Esto crea expertos en el manejo de asuntos del consumidor que son valiosos para cualquier organización que presta un servicio o producto.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Máster Educación a distancia en Asuntos del Consumidor en América del Sur

2 resultados en Asuntos del Consumidor, América del Sur, Educación a distancia Filter

Máster en Gestión de la Experiencia del Cliente

Masters
28 Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
21 Sep 2020
Portugués
En línea

La propuesta de este Máster es formar profesionales y emprendedores capaces de buscar nuevas propuestas de valor para el negocio de la empresa y monitorear y comprender mejor ...

Leer más

Máster en Investigación de Mercado e Insights del Consumidor

Máster
30 Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
23 Sep 2020
Portugués
En línea

Uno de los objetivos del curso es actualizar y formar a los profesionales de la investigación e inteligencia de mercados, analistas y profesionales de la planificación estraté ...

Leer más