10 Másters en Asuntos del Consumidor 2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.Una maestría en Asuntos del Consumidor tiene la intención de enseñar a los estudiantes acerca de la protección del consumidor y el empoderamiento. Se centra en… Más información

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una maestría en Asuntos del Consumidor tiene la intención de enseñar a los estudiantes acerca de la protección del consumidor y el empoderamiento. Se centra en los consumidores entornos sociales y económicos. Esto crea expertos en el manejo de asuntos del consumidor que son valiosos para cualquier organización que presta un servicio o producto.

Maestría en Asuntos del Consumidor

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
TUM School of Management

La Maestría en Ciencias en Asuntos del Consumidor (MCA) es uno de un tipo en Alemania, que le garantizan una experiencia académica única con otros estudiantes de muchos países ... +

La Maestría en Ciencias en Asuntos del Consumidor (MCA) es uno de un tipo en Alemania, que le garantizan una experiencia académica única con otros estudiantes de muchos países diferentes y con diversos antecedentes académicos. -
MSc
Tiempo completo
4 semestres
Inglés
Campus
 
EAE Business School
Barcelona, España +1 Más

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor de EAE tiene el objetivo de dar a los profesionales del marketing y a los emprendedores de nuevos proyectos las herrami ... +

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor de EAE tiene el objetivo de dar a los profesionales del marketing y a los emprendedores de nuevos proyectos las herramientas adecuadas para comprender el cambio en el consumo, en la sociedad y en la economía desde la óptica del ciudadano que trabaja y consume, y que encuentra en estas dos actividades económicas la centralidad de su desarrollo personal y social. Esta comprensión deriva de la aplicación en el fenómeno del consumo de diversos paradigmas de las ciencias sociales, desde la economía conductual hasta el psicoanálisis pasando por la psicología cognitiva y el puro análisis conductual y situacional a través de las oportunidades que proporciona la actual disponibilidad de grandes masas de datos sobre la conducta. -
Máster
Tiempo completo
12 meses
Español
Campus
 
University of Sussex Business School
Brighton, Reino Unido

Psychology plays an important role in many aspects of business and marketing. Consumer psychology is the key to understanding buyer behavior, enabling organizations to design ... +

Psychology plays an important role in many aspects of business and marketing. Consumer psychology is the key to understanding buyer behavior, enabling organizations to design innovative products and create effective communication messages. This course will prepare you for careers building on both disciplines – whether you wish to pursue a successful career in marketing, or more generally apply psychological theories to the world of business. -
MSc
Tiempo completo
Inglés
Campus
 
University of Parma
Parma, Italia

The Master’s Degree course in Trade and Consumer Marketing was founded in 2005. It was the first Master in Marketing in Italy and was designed to provide specific training for ... +

The Master’s Degree course in Trade and Consumer Marketing was founded in 2005. It was the first Master in Marketing in Italy and was designed to provide specific training for the development of marketing strategies and commercial policies of manufacturing, retail, and service companies. It stems from the 50-year-old research activity of the Marketing Area at the University of Parma, a well-known “research school” in the field of retail, distribution and channel management. -
Máster
Tiempo completo
2 años
Italiano
Campus
 
IESEG School of Management Lille - Paris
Lille, Francia

Ensamble a nuestra Maestría en Marketing Digital y CRM: un programa de un año completo enseñado en Inglés. Estudiar en una de las mejores escuelas de negocios en Francia en nu ... +

Ensamble a nuestra Maestría en Marketing Digital y CRM: un programa de un año completo enseñado en Inglés. Estudiar en una de las mejores escuelas de negocios en Francia en nuestro campus en Lille. -
MSc
Tiempo completo
Inglés
Sep 2020
14 Jun 2020
Campus
 
Rome, Italia +3 Más

Il Master si propone di favorire l’acquisizione ai corsisti delle competenze necessarie per curare gli aspetti legali all’interno di un’azienda. L’obiettivo è formare una riso ... +

Il Master si propone di favorire l’acquisizione ai corsisti delle competenze necessarie per curare gli aspetti legali all’interno di un’azienda. L’obiettivo è formare una risorsa che sia in grado di assolvere i diversi adempimenti di fronte ai diversi stakeholders (stato, amministrazione, fornitori, clienti, lavoratori, etc.). Inoltre il corso mira a dotare i partecipanti degli strumenti per risolvere potenziali situazioni d’impasse che potrebbero insorgere nell’espletamento dell’attività d’impresa: dalle controversie per inadempimenti contrattuali a situazioni più complesse come la crisi. Il fine ultimo è formare legal manager con conoscenze giuridiche ed economiche del sistema imprenditoriale in grado di apportare reale valore aggiunto all’azienda in cui andrà ad operare. -
Máster
Tiempo completo
Italiano
Campus
 
ESPM
São Paulo, Brasil +3 Más

Programa de la Maestría Profesional en el comportamiento del consumidor (CCM) tiene como objetivo formar profesionales capaces de entender el papel del consumo y los consumido ... +

Programa de la Maestría Profesional en el comportamiento del consumidor (CCM) tiene como objetivo formar profesionales capaces de entender el papel del consumo y los consumidores en la sociedad contemporánea, haciendo énfasis en sus bases sociales y culturales con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad de las organizaciones y mejorar el bienestar colectivo. -
Máster
Tiempo Parcial
Portuguese
marzo 2020
Campus
 
OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Zürich, Suiza

Al final del Master (MBA) en la gestión de producto y categoría, los graduados se combinan la teoría con su experiancia de trabajo y mostrar un buen conocimiento de producto y ... +

Al final del Master (MBA) en la gestión de producto y categoría, los graduados se combinan la teoría con su experiancia de trabajo y mostrar un buen conocimiento de producto y categoría Sector de Gestión. -
Masters
Tiempo completo
Tiempo Parcial
16 meses
Inglés
En línea
 
Munich, Alemania +1 Más

Asuntos del Consumidor es un campo en todo el mundo salir por la investigación y la educación superior. Analiza los consumidores en su entorno económico, social y ecológico. E ... +

Asuntos del Consumidor es un campo en todo el mundo salir por la investigación y la educación superior. Analiza los consumidores en su entorno económico, social y ecológico. El estudio "La necesidad de Postgrado en Educación de Asuntos del Consumidor en la Unión Europea" subraya la demanda de los sectores empresariales y gubernamentales, así como las organizaciones de consumidores para los graduados de educación superior en este campo. -
Máster
Tiempo completo
2 años
Inglés
oct. 2020
Campus
 
EAE Business School
Madrid, España

El Máster de Design Thinking y Customer Experience tiene el objetivo de crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para de ... +

El Máster de Design Thinking y Customer Experience tiene el objetivo de crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar con éxito procesos de innovación y de Design Thinking en las empresas, focalizando en el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando técnicas de “empatía” para ponerse en la piel de clientes potenciales y detectar necesidades no satisfechas, desarrollando su creatividad, aplicándola a la solución de problemas reales de negocio y reflexionando sobre su propio perfil como potenciales profesionales de la innovación, en particular su propia actitud delante del riesgo, el error y la incertidumbre. -
Máster
Tiempo completo
12 meses
Español
Campus