MASTERSTUDIES.ES

Mejor 5 Títulos de Maestría en Astrofísica 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Máster en Astrofísica

5 resultados en Astrofísica Filter

Masters Degree in Particle and Astroparticle Physics

Sapienza University of Rome
Campus Tiempo completo Octubre 2019 Italy Roma

Máster Universitario en Astrofísica

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo 3 semestres Septiembre 2019 Spain Santa Cruz de Tenerife

Las excepcionales condiciones atmosféricas que para la realización de observaciones astronómicas de máxima calidad se dan en las Islas Canarias, junto a su proximidad geográfica y buena conexión con Europa, justifican la presencia en ellas del observatorio europeo del hemisferio norte (ENO). Este hecho, junto con la consecuente concentración de profesores e investigadores en torno al Instituto de Astrofísica de Canarias, al Departamento de Astrofísica de la ULL y a los Observatorios, genera un ambiente idóneo para el desarrollo de un Máster en Astrofísica en el que el contacto directo con profesionales de prestigio supone un valor añadido excepcional. El Máster se ha diseñado en base a una amplia y rigurosa oferta de asignaturas, opciones e itinerarios que se concretan en tres especialidades: "Especialidad en Teoría y Computación", "Especialidad en Observación e Instrumentación" y "Estructura de la Materia".

Master of Astronomy and Astrophysics (Advanced) (MAA)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo 2 años Enero 2020 Australia Canberra

Máster en Ciencia de la Tierra y Astrofísica.

Ehime University
Campus Tiempo completo Abril 2020 Japan Matsuyama

Esta división apunta a nutrir a los investigadores que tienen conocimientos avanzados y competencias de investigación a través de los estudios sobre la estructura y dinámica de la Tierra, los planetas y el universo en GRC y RCSCE. La división consta de cuatro terrenos de mineralogía de alta presión, la teoría de la Tierra y los materiales planetarios, la evolución de las galaxias y la astrofísica de rayos X.

Master en Física FÍSICA DE ATOM, NÚCLEO, ELEMENTAL, ASTROFÍSICA Y APLICACIONES

University of Bucharest
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Romania Bucarest

Máster en Física de ATOM, NÚCLEO, ELEMENTAL, ASTROFÍSICO Y APLICACIONES