MASTERSTUDIES

Estudios de Postgrado en Artes en Estados Şanlıurfa Turquía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejor Máster en Artes en Estados Şanlıurfa en Turquía

1 resultados en Artes, Şanlıurfa Filter

Artes y Ciencias

Máster
Sep 2021
Inglés
Turco

Nuestra facultad tiene como objetivo proporcionar una educación arraigada mediante la aplicación de métodos de educación y formación contemporáneos a los estándares internacio ...

Leer más