MASTERSTUDIES

Estudios de Posgrado en Artes en Sudáfrica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Maestría en Artes en Sudáfrica

2 resultados en Artes, Sudáfrica Filter

Maestría en Artes Visuales

University of Johannesburg
MA
enero 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El MAVA ha sido diseñado para garantizar que apoya a los estudiantes en el desarrollo del nivel de competencia requerido para salir con la investigación en áreas especializada ...

Leer más

Maestría en Artes Visuales

Máster
feb. 2021
<
Tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Un estudiante registrado para una maestría en investigación estructurada de 180 créditos debe completar el programa de estudio dentro de los tres años. Un estudiante puede pre ...

Leer más