Tiempo Parcial Máster en Artes in Barcelona Spain

mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Artes in Barcelona Spain 2019

Artes

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Máster en Artes in Barcelona in Spain

Leer más

Máster en Fotografía Publicitaria, Moda y Dirección de Arte

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial October 2019 Spain Barcelona

El Máster en Fotografía Profesional y Publicitaria en su especialización en Moda y Lifestyle presenta un entorno ideal para la generación de profesionales referentes y capaces de generar tendencias a partir de su propia personalidad creativa. [+]

El Máster en Fotografía Profesional y Publicitaria en su especialización en Moda y Lifestyle presenta un entorno ideal para la generación de profesionales referentes y capaces de generar tendencias a partir de su propia personalidad creativa. El espíritu de este Master, que trasciende la pura fotografía y abarca un amplio abanico de competencias propias de otros ámbitos y disciplinas del mundo del estilismo y la comunicación, surge del deseo de combinar las exigencia de un mercado laboral en constante redefinición con las aspiraciones individuales y las visiones de cada participante. Su eje de especialización es la Fotografía de Moda y Lifestyle, en su confluencia e intersección con la Dirección de Arte.... [-]