Programa de Maestría en Artes in Tallin Estonia

Mejores Estudios de Postgrado en Artes in Tallin Estonia

Artes

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

mejor Programa de Máster en Artes in Tallin in Estonia

Leer más

Maestro del diseño y la artesanía

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo August 2019 Estonia Tallin

La Academia de las Artes de Estonia ofrece un programa de Maestría en Diseño y manualidades, entregado en Inglés. Los estudiantes ingresan a un programa común, sino también seleccionar una disciplina: cerámica, vidrio arte y diseño, joyería y herrería, diseño textil, arte en cuero y diseño de accesorios, o el diseño de moda. [+]

El programa de Diseño y Artesanía MA de dos años prepara a los estudiantes para la práctica profesional y les ayuda a identificar sus propias posiciones como artistas - dentro de sus comunidades, la sociedad, el campo del diseño, de la economía mundial, el medio ambiente natural y otros contextos. El programa ofrece a los estudiantes ya que muchos en el mundo real, práctica en situaciones como sea posible, dándoles acceso a la práctica de los profesionales y diversas oportunidades. El programa también se desarrolla y cambia con los estudiantes. Con cada nuevo grupo, comenzamos con mesas redondas para averiguar lo que nuestros estudiantes realmente quieren. ¿Qué experiencias Qué valoran? ¿Cuál es el foco de sus intereses? ¿Cuáles son sus sueños profesionales? ... [-]