Programa de Maestría en Artes in Tallin Estonia

Mejores Estudios de Postgrado en Artes in Tallin Estonia

Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La disciplina académica de las Artes consiste en una amplia variedad de distintas formas artísticas. Los estudiantes pueden elegir centrarse en un área de interés particular o aprender la historia y cultura del Arte en general.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

mejor Programa de Máster en Artes in Tallin in Estonia

Leer más

Maestro del diseño y la artesanía

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo August 2019 Estonia Tallin

La Academia de las Artes de Estonia ofrece un programa de Maestría en Diseño y manualidades, entregado en Inglés. Los estudiantes ingresan a un programa común, sino también seleccionar una disciplina: cerámica, vidrio arte y diseño, joyería y herrería, diseño textil, arte en cuero y diseño de accesorios, o el diseño de moda. [+]

El programa de Diseño y Artesanía MA de dos años prepara a los estudiantes para la práctica profesional y les ayuda a identificar sus propias posiciones como artistas - dentro de sus comunidades, la sociedad, el campo del diseño, de la economía mundial, el medio ambiente natural y otros contextos. El programa ofrece a los estudiantes ya que muchos en el mundo real, práctica en situaciones como sea posible, dándoles acceso a la práctica de los profesionales y diversas oportunidades. El programa también se desarrolla y cambia con los estudiantes. Con cada nuevo grupo, comenzamos con mesas redondas para averiguar lo que nuestros estudiantes realmente quieren. ¿Qué experiencias Qué valoran? ¿Cuál es el foco de sus intereses? ¿Cuáles son sus sueños profesionales? ... [-]