MASTERSTUDIES

Másters en Artes en Estados Perth Australia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Vale Canning está creciendo rápidamente, y los colegios han seguido apareciendo cada día. El más popular es el Valle Colegio Canning, que ha servido a la gente desde 2004.

Mejor Máster en Artes en Estados Perth en Australia

1 resultados en Artes, Perth Filter

Master de Diseño Aplicado y Arte

Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
English (Australia)
Campus

Los cursos de arte contemporáneo y diseño de Curtin lo ayudarán a alcanzar un mayor nivel de experiencia, a través de una combinación de teoría y unidades basadas en proyectos ...

Leer más