Educación a distancia Máster en Artes in Asia

Mejores Educación a distancia Programas de Maestría en Artes 2019 in Asia

Artes

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La disciplina académica de las Artes consiste en una amplia variedad de distintas formas artísticas. Los estudiantes pueden elegir centrarse en un área de interés particular o aprender la historia y cultura del Arte en general.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Maestría Educación a distancia en Artes in Asia

Leer más

Maestría en humanidades y artes

Asia e University
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  January 2019 Malaysia Kuala Lumpur + 1 más

El programa MHA (por investigación) está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes de posgrado que tienen la intención de especializarse en las áreas de Humanidades y Artes. [+]

El programa MHA (por investigación) está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes de posgrado que tienen la intención de especializarse en las áreas de Humanidades y Artes. Este programa de aprendizaje combinado está dirigido a personas interesadas en la investigación avanzada y las actividades académicas en las instituciones educativas, así como aquellos que desean mejorar sus conocimientos y habilidades en estas áreas. Este programa es ofrecido por Asia e University, una universidad multinacional y dual reconocida por 32 países miembros de Asia Corporation Dialoque (ACD).

Objetivos de aprendizaje

1. Reflexionar sobre temas contemporáneos y controversias en artes y humanidades principalmente en Asia Centric a través de su propio compromiso creativo con las teorías y métodos de investigación.... [-]