close

Filtros

Ver resultados

Másters en Artes liberales en Suiza

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis. Un programa de artes liberales puede ser ideal para los estudiantes que desean una educación clásica compuesta por asignaturas estándar, como matemáticas, inglés,… Más información

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa de artes liberales puede ser ideal para los estudiantes que desean una educación clásica compuesta por asignaturas estándar, como matemáticas, inglés, filosofía, historia y ciencias políticas o sociales. Este campo de estudio puede preparar a los estudiantes para una gran cantidad de carreras o títulos superiores.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Máster en Artes liberales en Suiza

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
European College for Liberal Studies
Barcelona , España +5 Más

MLS - Master en Estudios Liberales (60 créditos)

MLS - Master en Estudios Liberales (60 créditos) -
Máster
Tiempo completo
A tiempo parcial
9 - 12 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros