MASTERSTUDIES.ES

Mejores Educación a distancia Másters en Artes liberales 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de artes liberales puede ser ideal para los estudiantes que desean una educación clásica compuesta por asignaturas estándar, como matemáticas, inglés, filosofía, historia y ciencias políticas o sociales. Este campo de estudio puede preparar a los estudiantes para una gran cantidad de carreras o títulos superiores.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Educación a distancia Máster en Artes liberales

2 resultados en Artes liberales, Educación a distancia Filter

Maestro de estudios liberales

Fort Hays State University Graduate School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 31 horas Contacto USA Wichita + 2 más

La ganancia de un grado de Maestría en Estudios Liberales de Fort Hays State University puede ayudar a ver el mundo de otra manera. A medida que avance a través de su programa, que se desarrollará (o profundizar)

Maestro de Artes Liberales

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs
En línea Tiempo Parcial 1 - 5 años Septiembre 2019 USA Washington D. C.

Establecido en 1962, el Programa de Maestría en Artes Liberales (MLA) de Johns Hopkins ha ganado reconocimiento nacional por la calidad de su enseñanza y la amplitud de sus cursos. La Maestría en Artes Liberales de Johns Hopkins (MLA) es un título de posgrado único, no tradicional. Mientras que la mayoría de los programas de posgrado le piden que se vuelva más especializado, el MLA espera que amplíe y profundice su experiencia educativa.