MASTERSTUDIES

Educación a distancia Programas de Máster en Artes liberales 2020/2021 en América del Norte

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa de artes liberales puede ser ideal para los estudiantes que desean una educación clásica compuesta por asignaturas estándar, como matemáticas, inglés, filosofía, historia y ciencias políticas o sociales. Este campo de estudio puede preparar a los estudiantes para una gran cantidad de carreras o títulos superiores.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Máster Educación a distancia en Artes liberales en América del Norte

2 resultados en Artes liberales, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Maestro de Artes Liberales

Masters
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Establecido en 1962, el Programa de Maestría en Artes Liberales (MLA) de Johns Hopkins ha ganado reconocimiento nacional por la calidad de su enseñanza y la amplitud de sus cu ...

Leer más

Maestro de estudios liberales

Fort Hays State University Graduate School
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
31 horas
Inglés
Campus
En línea

La ganancia de un grado de Maestría en Estudios Liberales de Fort Hays State University puede ayudar a ver el mundo de otra manera. A medida que avance a través de su programa ...

Leer más