Título de Maestría en Artes Visuales

mejores 177 Estudios de Posgrado en Artes Visuales 2017

Artes Visuales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Artes Visuales cubre temas relacionados con la creación artística en formato visual y puede incluir pinturas y diseños para productos manufacturados como calzado o vestuario. Estos cursos de estudio ayudan a los estudiantes a entender mejor la creación de formas artísticas y los prepara para puestos en una serie de sectores.  

Maestría en Artes Visuales

Leer más

Maestro (ma / Msc) Los Futuros De Productos Interactivos

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en el estudio teórico y práctico de diseño de producto y su relación con la interacción. Como un diseñador de producto avanzado, soportes de este curso [+]

MA / MSc interactivos Futuros del producto

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en el estudio teórico y práctico de diseño de producto y su relación con la interacción. Como diseñador de productos avanzados, este curso apoya su desarrollo continuo y refinará su práctica en la interacción y el diseño de productos centrado en el usuario.

El curso explora las teorías académicas, así como prácticas de la industria dentro de los medios interactivos, artes digitales, entretenimiento y diseño de productos; y es una combinación de dos campos separados: diseño de producto y los medios de comunicación interactiva.

En interactivos Futuros del producto que se centrará en los procesos de diseño centrado en el usuario y la investigación y analizar "la interacción del usuario" como su principal objetivo. El énfasis está en la comunicación mediada por la tecnología entre los humanos y los objetos o espacios, lo que permite aplicar el diseño y aplicar soluciones tecnológicas a las necesidades infinitas de las personas. También examinará cómo la tecnología da personalidad a los objetos, y por lo tanto la forma de garantizar la tecnología y el diseño son más empáticos con las personas y sus comportamientos.... [-]


Maestro De La Ciencia En Tecnología Multimedia Y De Entretenimiento (mscmet)

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo 1 - 1  September 2017 Hong Kong Kowloon

La Maestría en Ciencias en Multimedia y Entretenimiento Tecnología (MScMET), ofrecido por la Escuela de Diseño (SD) de la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) es un programa multimedia de renombre mundial que explora las aplicaciones y tecnologías de medios transdisciplinaria. [+]

La Maestría en Ciencias en Multimedia y Entretenimiento Tecnología (MScMET), ofrecido por la Escuela de Diseño (SD) de la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) es un programa multimedia de renombre mundial que explora las aplicaciones y tecnologías de medios transdisciplinaria. Los estudiantes aprenden sobre la industria multimedia, los procesos creativos para desarrollar ideas innovadoras, la aplicación de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación, y habilidades empresariales que ver con éxito un proyecto desde su concepción hasta su finalización. El programa ofrece tres corrientes en constante adaptación: Desarrollo del Juego; Psicología Aplicada Diseño; y Social, móvil e Internet. En el desarrollo del juego, los estudiantes aprenden lo último en técnicas de diseño de juegos, mientras que en Diseño Aplicado Psicología, los estudiantes obtienen información sobre el pensamiento creativo y el diseño de contenido. En Social, móvil e Internet, los estudiantes aprenden acerca de cómo las tecnologías de vanguardia impactan entretenimiento digital. Los Tres Pilares El programa MScMET se compone de tres pilares distintivos. La primera es la facultad diversa de académicos de primer nivel y especialistas en la industria que aportan una riqueza de experiencia local e internacional. Los estudiantes obtienen primera parte teórica y conocimientos aplicados a través de múltiples industrias. A través de las conexiones de la facultad, los estudiantes obtienen oportunidades para sus estudios y desarrollo profesional. El segundo pilar es el compromiso del programa para apoyar a los estudiantes a convertirse en individuos equilibrados, con visión de futuro. A través de los métodos de... [-]

Ilustración Científica Principal

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  September 2017 Países Bajos Maastricht + 1 más

En este programa de estudio internacional, aprenderá a hacer visualizaciones precisas de temas desde el dominio clínica, médica y biológica. [+]

Programas de Máster en Artes Visuales. ilustración científica principal En este programa de estudio internacional, aprenderá a hacer visualizaciones precisas de temas desde el dominio clínica, médica y biológica. Obtendrá los conocimientos necesarios para utilizar una amplia gama de técnicas de visualización tradicional y digital. Único en Europa! Único en Europa! Una imagen dice más que mil palabras No es de extrañar que en las ciencias biomédicas se crean tradicionalmente ilustraciones para permitir la comunicación entre el científico y escritor, profesor y el alumno, o el médico y el paciente. Arte y ciencia se dan cita en la ilustración científica. Su experiencia futuro Cuando se gradúe, usted es un especialista que hace visualizaciones precisas de temas que van desde el dominio clínica, médica y biológica. Usted tiene las habilidades necesarias para utilizar una amplia gama de técnicas de visualización tradicional y digital. Lo mejor de dos mejores universidades La Ilustración Científica Máster es un programa internacional de estudio en el que se encontrará con estudiantes de países de Europa y más allá. Único en Europa. Es la cooperación entre la Facultad de Artes de la Universidad Zuyd en Ciencias Aplicadas en Maastricht y la Facultad de Salud, Medicina y Ciencias de la Vida de la Universidad de Maastricht. Lengua Inglés / Holandés. Los profesores también hablan alemán. De dedicación del estudiantado Normalmente vas a estudiar y trabajar en la universidad durante aproximadamente 20 horas a la semana. Además, tendrá que estudiar en casa durante unas 20 horas a la semana.... [-]

Master Europeo De Fotografía Programa Profesional 2 Años

Spéos Paris-London Photographic Institute
Campus Tiempo completo September 2017 Francia París

El Máster Europeo de Fotografía Profesional está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en la fotografía, con un énfasis particular en la gestión empresarial de la profesión. [+]

Este programa certificado por EABHES - que duran desde hace 26 meses en total - se compone de tres fases: La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, de septiembre a mayo (semestre 1 y 2) a continuación, a partir de septiembre a mayo (semestre 3 y 4). Los Módulos de expertos, a partir de finales de mayo hasta finales de julio (véase más adelante). La planificación y la elaboración del proyecto principal, que debe ser presentado ante un jurado dos veces: una defensa oral del anteproyecto permite a los estudiantes para validar la viabilidad y la coherencia de sus proyectos profesionales; comentarios del jurado definitiva evaluar la implementación futura de los proyectos. Con el fin de obtener los créditos necesarios para validar el Máster Europeo, los estudiantes necesitan tener un título de licenciatura (180 ECTS, en cualquier tema, no necesariamente fotografía) y la necesidad de aprobar un examen de lengua extranjera en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. En cuanto a las pruebas de lenguaje aceptado: TOEIC, TOEFL, IELTS o Cambridge exámenes para los hablantes no nativos de inglés; para los nativos ingleses cualquier diploma idioma oficial a nivel B2 en un idioma europeo que no es su lengua materna. ¿Cuáles son los Módulos de expertos? Los módulos expertos apuntan a profundizar en el conocimiento y las habilidades previa de los participantes en esas áreas que son las más demandadas por el mercado profesional. Cubren los temas de gestión empresarial, gestión de... [-]

Maestría En Bellas Artes - Escenografía (diseño De Iluminación, Escenografía Y Diseño De Vestuario)

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  September 2017 Irlanda Dublín + 1 más

El programa de Diseño de la etapa está deliberadamente diseñado para permitir a los estudiantes a especializarse en un área del diseño de la etapa (juego, traje o del diseño de iluminación) o para combinar disciplinas como desee (SET y el diseño de vestuario, por ejemplo, o un conjunto y el diseño de iluminación). [+]

Programas de Máster en Artes Visuales. La Etapa programa de Diseño está diseñado intencionalmente para permitir a los estudiantes a especializarse en un área del diseño de la etapa (juego, traje o del diseño de iluminación) o para combinar disciplinas como desee (SET y el diseño de vestuario, por ejemplo, o un conjunto y el diseño de iluminación). El curso está diseñado para complementar el Maestro existente en bellas artes (Dramaturgia) y la maestría en bellas artes (teatro Directivo). Los estudiantes en los tres programas trabajarán juntos en colaboración, el desarrollo de una comprensión compartida de la práctica teatral contemporánea y una apreciación colectiva de la dedicación y el compromiso necesarios para hacer presentaciones innovadoras suceden. Además de las clases básicas y talleres, clases individuales y de grupo de cabeza del diseño de la Lir será una característica clave de la formación. Además, las clases magistrales a cargo de los profesionales que visitan complementarán la experiencia de los estudiantes. prácticas profesionales son una característica clave del programa y todos los estudiantes mostrar su trabajo en producciones públicas en la culminación del curso. Los estudiantes pueden optar por tomar este curso, ya sea a tiempo parcial (24 meses) o de tiempo completo (12 meses). estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial tendrán tres módulos simultáneos en los dos primeros términos. El último módulo (Diseño de Producción) se impartirá en los meses tercer plazo y posterior de verano (para estudiantes a tiempo completo) o en el segundo año de la carrera (para... [-]

Master of Fine Arts in Drawing and Painting

Royal University for Women
Campus Tiempo completo September 2017 Bahréin Rifa

[+]

Requisitos de adjudicación El cumplimiento de todas las condiciones predeterminadas en la normativa para el Programa Maestro. [-]

Maestro De Tecnología De La Información (tecnologías Interactivas Y Juegos De Diseño)

James Cook University Singapore
Campus Tiempo completo 16  July 2017 Singapur Singapore

Los juegos electrónicos y la animación son ahora una parte integral de la enorme industria de entretenimiento global. Las redes sociales y sitios para compartir vídeo en línea como Facebook, Twitter y You Tube atraen a cientos de millones de usuarios en todo el mundo. [+]

Programas de Máster en Artes Visuales. En la ampliación de / industria del e-Commerce e-Business, hay una creciente demanda mundial de graduados calificados con una mezcla de marketing, gestión, internet, multimedia, computación, redes, tecnologías de software y habilidades de operación de negocios. Nuestro programa de Maestría en Tecnología de la Información del proporciona habilidades prácticas y relevantes para permitir que los graduados de diferentes disciplinas que se mueven en la industria de TI Los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en Negocios de la Información, Computación y Redes o Tecnologías Interactivas y Diseño Juegos. Tecnologías Interactivas y juegos de diseño se centra en la parte delantera y la integración back-end de las tecnologías interactivas - 2.0 aplicaciones, medios digitales, Web / Tecnologías Móviles y plataformas, gráficos 2D / 3D, Animación, Juegos de Diseño, Cálculo Artes, interactiva visualización, simulación Autónoma Web y mundos virtuales Nuestro programa de Maestría en Tecnología de la Información de está plenamente acreditado por la Sociedad australiana de Informática en el "nivel profesional" (su nivel más alto). Como estudiante de TI, usted tendrá derecho a la membresía con dos organismos profesionales: El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) y la Sociedad de Computación de Singapur (SCS). Sujetos Los sujetos de la Fundación Fundamentos de Internet Programación I Modelado de base de datos o la Inteligencia Colectiva y las Redes Sociales La minería de datos o e-Gestión Estratégica Las materias básicas (todas las especialidades) TIC avanzada Proyecto I Proyectos TIC 2: Implementación y puesta en marcha Advanced... [-]

MTech En Las Artes Plásticas

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo investigaciones independientes avanzada en un área en particular de las artes visuales, demostrando habilidades analíticas y prácticas complejas y conocimiento en la elaboración de la tesis y, en su caso, una exposición de la obra original o artefactos apropiados para la investigación modo. [+]

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo investigaciones independientes avanzada en un área en particular de las artes visuales, demostrando habilidades analíticas y prácticas complejas y conocimiento en la elaboración de la tesis y, en su caso, una exposición de la obra original o artefactos apropiados para la investigación modo. Requisitos de admisión Un Baccalaureus Technologiae: bellas artes, con una nota media de al menos un 65% o un título equivalente a una norma equivalente, según lo recomendado por un Comité de Estado y aprobado por la Junta de Facultad. Criterios de selección La selección se basa en el mérito académico y una propuesta preliminar de investigación, tal como fue aprobado por el Comité Departamental. Plan de estudios MÓDULO Investigación y Disertación: Fine Art Estructura del programa La naturaleza del programa: programa de investigación durante un año. Duración mínima: 12 meses. Duración máxima: 24 meses a tiempo completo, 36 meses a tiempo parcial. [-]

12 Meses A Tiempo Completo - Animación Por Ordenador, Efectos Visuales Y Diseño De Juegos

Think Tank Training Centre
Campus Tiempo completo February 2018 Canadá Ciudad de North Vancouver

La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa del juego en el Think Tank Centro de Formación es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. [+]

Programas de Máster en Artes Visuales. La animación por ordenador, efectos visuales y programa de diseño del juego del Think Tank Centro de Formación en North Vancouver, Canadá es un curso intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías, y atiende a las necesidades de la película, la televisión y los juegos industrias. Se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten un programa de estudios en curso, un programa de tutoría y clases pequeñas con extensas capacitación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Un diploma de Animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos será otorgado al término de los requisitos del programa y demo reel. Testimonios de Estudiantes "Think Tank es una escuela especial. Fui contratado por Bioware después de ver mi demo reel, y terminé superando a algunos otros tipos de alto nivel para la posición. " Shawn Kassian, Bioware (Medio Ambiente del artista) "Ser un estudiante en Think Tank me hizo sentir como si estuviera en una escuela exclusiva para los artistas que tratan de alcanzar los más altos estándares en la creación CG." Adar Bronstein, icono Creative Studio (Modelado 3D tercera edad y texturizado del artista) "Fue realmente más de una familia que una escuela. La gente, de apoyo que siempre estaban allí para ayudar si yo estaba teniendo problemas con cualquier cosa,... [-]

Maestro De Las Artes - Los Medios De Comunicación, Arte, Diseño Y Tecnología Logía

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus Tiempo completo September 2017 Países Bajos Groningen

Lo que es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) todo esto? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. [+]

Bellas Artes - Medios de comunicación, Arte, Diseño y Tecnología (MADtech): www.hanzegroningen.eu/madtech ¿Qué es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) ¿todo sobre? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. Usted explorará las posibilidades más extravagantes de la combinación de arte y la tecnología tiene que ofrecer. Central para este maestro son su desarrollo artístico y la actitud hacia la investigación. Mediante la combinación de una actitud reflexiva y crítica habilidades conceptuales, usted descubrirá perspectivas inesperadas, dando lugar a interesantes obras de arte multimedia. Ordenar nuestro folleto aquí. A lo largo de este maestro va a explorar los puntos de vista del pasado, presente y futuro, la ampliación de la forma de pensar y de ver el mundo. Va a descubrir las conexiones entre el arte y la ciencia, laboratorio y la investigación aplicada, los medios de comunicación estable e inestable, la tecnología antigua y la nueva, locales y las formas globales de la sociedad. Este es un proceso colectivo: se va a compartir ideas y conocimientos con sus compañeros de estudios, el aprendizaje de cómo otros ven el mundo. Inspirando entre sí para mirar más allá de las fronteras y para aventurarse fuera de los caminos... [-]

Maestro De Bellas Artes

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Wayne

La Maestría en Bellas Artes (MFA) de estudios está diseñado como el grado profesional para el artista, diseñador y artista de medios bien. Es la misión del programa para proporcionar al candidato AMF con un ambiente riguroso en el que se centre en objetivos profesionales y la excelencia artística. Un aspecto importante de este entorno es la creación de una comunidad de compañeros y mentores todos los que persiguen la mejora de la imaginación a través de la creación e interpretación de un trabajo significativo. Los profesores tienen antecedentes profesionales y educativas sustanciales y se dedican a los más altos estándares de la actividad artística. [+]

Programas de Máster en Artes Visuales. La Maestría en Bellas Artes (MFA) de estudios está diseñado como el grado profesional para el artista, diseñador y artista de medios bien. Es la misión del programa para proporcionar al candidato AMF con un ambiente riguroso en el que se centre en objetivos profesionales y la excelencia artística. Un aspecto importante de este entorno es la creación de una comunidad de compañeros y mentores todos los que persiguen la mejora de la imaginación a través de la creación e interpretación de un trabajo significativo. Los profesores tienen antecedentes profesionales y educativas sustanciales y se dedican a los más altos estándares de la actividad artística. El MFA se ofrece como un niño de tres años, el programa de tiempo completo, o como un niño de cinco años, programa de grado a tiempo parcial para el trabajo profesional. Los estudiantes eligen de las ofertas que incluyen arte de la computadora y la animación, pintura, grabado, escultura, y la escultura digital, cerámica, fotografía, medios gráficos, y el diseño de muebles. Estudios totalmente equipados en todas las áreas proporcionan los recursos necesarios para la realización de una amplia gama de trabajo bidimensional, tridimensional, y basado en el tiempo. Requisitos de Admisión: Además de los requisitos de admisión de la Universidad: Un mínimo de 60 créditos en estudios de artes, 12 créditos en historia del arte o la crítica de arte, incluyendo al menos 3 créditos en el arte contemporáneo o del siglo XX. Aquellos solicitantes que no... [-]

La Maestría en Medios Digitales

The Centre for Digital Media - The CDM
Campus September 2017 Canadá Vancouver

La Maestría en Medios Digitales es un programa profesional reconocido internacionalmente en el cual los alumnos trabajan en proyectos realesy [+]

La Maestría en Medios Digitales es un programa profesional reconocido internacionalmente en el cual los alumnos trabajan en proyectos realesy durante los cuales adquieren habilidades de liderazgo así como conexiones con la industria. El mercado de los medios digitales tiene una gran demanda en todo el mundo. En Columbia Británica hay más de 1.100 empresas dentro del sector de los medios digitales y tecnologías relacionadas con el entretenimiento (60% de ellos se concentran en Vancouver); éstas emplean a más de 16.000 personas y generan $2.3 mil millones de dólares en ingresos anuales. El programa MDM prepara a los profesionales para posiciones al más alto nivel en la industria como productor, creador, diseñador, gestor y empresario. Hay más desarrolladores de juegos per cápita en Vancouver que cualquier otra ciudad en el mundo. EMPRESAS ASOCIADAS Nuestro programa se originó por una demanda de las industrias del sector, quienes ayudaron a su creación. Nos asociamos con varias organizaciones locales e internacionales para crear un aprendizaje excepcional y oportunidades de colaboración. Entre ellos figuran algunos de las mayores compañías del mundo, incluyendo Electronic Arts, Disney, Microsoft y Autodesk. Nuestros socios proporcionan a los estudiantes las oportunidades de empleo, pasantías, becas, inversión y mucho más. VANCOUVER La ciudad de Vancouver, en Canadá, está clasificada entre las 20 ciudades más importantes del mundo, según un estudio publicado por Knight Frank Research Center en la solicitud de Citibank. La clasificación tiene en cuenta criterios tales como la importancia económica, la calidad de vida, la influencia regional y... [-]

Maestro En La Producción De

American Film Institute
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

Desarrollo de un conocimiento profundo de todos los aspectos de la producción creativa y física, produciendo Fellows se gradúan con una capacidad para pensar de forma creativa y llevar con confianza y autoridad. [+]

Programas de Máster en Artes Visuales. Desarrollo de un conocimiento profundo de todos los aspectos de la producción creativa y física, produciendo Fellows se gradúan con una capacidad para pensar de forma creativa y llevar con confianza y autoridad. Los becarios de primer año producen tres proyectos narrativos en colaboración con los becarios de otras disciplinas. Participan con sus equipos en las dos reuniones de creación y producción, durante los cuales se discuten y desarrollan sus proyectos individuales. Fellows producen también asisten a talleres y seminarios semanales donde aprenden sobre el papel y las responsabilidades de los productores en el proceso de filmación. En el segundo año, los productores de equipo con los becarios de otras disciplinas para crear un corto producción narrativa tesis. Además, están obligados a desarrollar un largometraje o proyecto de televisión como un componente integral de su cartera tesis individual. Fellows producen también participan en una serie de talleres y seminarios sobre todos los aspectos de producir empresarial creativa. Plan de estudios Primer año PRN 510: Introducción a la Producción de ciclo - Boot Camp PRN 511: Ciclo de Producción I PRN 512: Ciclo de Producción II y III PRN 521 y 522: Narrativa de Taller y Análisis PRN 532: Primer año Taller de Desarrollo (segundo mandato) (1 crédito total horas) PRO 511 y 512: Producción Taller PRO 511,1: La producción del taller (Desarrollo) PRO 521: El arte y la artesanía de producción: línea de producción / Análisis dramático PRO 522: El arte y la artesanía... [-]

Maestro De Los Programas De Bellas Artes (MFA)

California Institute of Integral Studies
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América San Francisco

Como artistas, escritores y artistas en el corazón de San Francisco, nuestro trabajo está influenciado por la innovación tecnológica, la transformación cultural y rediseño urbano. Nuestro plan de estudios ofrece a los estudiantes la oportunidad de centrarse en su propia práctica en un entorno interdisciplinario. [+]

Maestría en Bellas Artes en Programas (MFA) Bienvenido a los Programas de AMF en CIIS! Como artistas, escritores y artistas en el corazón de San Francisco, nuestro trabajo está influenciado por la innovación tecnológica, la transformación cultural y rediseño urbano. Nuestro plan de estudios ofrece a los estudiantes la oportunidad de centrarse en su propia práctica en un entorno interdisciplinario. En nuestros dos años de duración, intensivos 48 unidades se completará uno o más de los siguientes: un manuscrito del libro-longitud o chapbook un baile de noche de longitud, de teatro, o de la interpretación musical una exposición de artes visuales en nuestra galería principal nivel de la calle a / proyecto de arte comunitario la justicia social Ofrecemos: Tamaño de las clases íntimas Mentoring con sobresaliente, profesores comprometidos Un formato intensivo de fin de semana que es ideal para los adultos que trabajan Diversas perspectivas y enfoques transdisciplinarios a la creación artística Acceso directo y constante a la rica escena artística Área de la Bahía Arte de decisiones puede ser un acto pionero, transformadora que cambia ya veces revoluciona-cultura. Los estudiantes en este programa se convierten en más auto-reflexivo y hábil en su práctica. A través del diálogo intensivo y transdisciplinario, que ven su trabajo en un diálogo más amplio artística, filosófica y cultural, y desarrollar un trabajo innovador, experimental, y significativa que desafía las narrativas y las percepciones personales y culturales. REQUISITOS DE ADMISIÓN Los solicitantes deben cumplir con los requisitos generales de admisión del Instituto. Los estudiantes... [-]

Artes Visuales Para La Era Digital - Licenciatura Maestro

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 12  March 2018 Italia Milán

El plan de estudios de la Maestría en Artes Visuales para la era digital ofrece las herramientas culturales y técnicas para analizar, conceptual y creativa, las diferentes formas en las que la práctica artística contemporánea y las técnicas de sus artes visuales contemporáneas se relacionan y entrelazan con el fin para llevar a cabo proyectos en el marco del arte digital, las artes escénicas, instalaciones interactivas utilizando multimedia e idiomas distintos medios. El Maestro también proporciona las habilidades necesarias para llevar a cabo actividades profesionales de coordinación y gestión de la producción de actividades artísticas y culturales. [+]

Programas de Máster en Artes Visuales. ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO Quién debe asistir: El Maestro en Artes Visuales está abierto a estudiantes graduados en humanidades y el diseño con el título de formación académica o universitaria de al menos tres años de (primer nivel académico diploma / grado de Primer Nivel) interesados ​​en el mundo del arte digital, de 'arte público, las artes escénicas y las instalaciones interactivas. Metodología y estructura: El Maestro en Artes Visuales para la era digital ofrece un camino de la experiencia, la investigación y el diseño, que combina una rica enseñanza de estímulos teóricos y técnicos con el aporte práctico y experimental de las asociaciones con los profesionales que apoyan al estudiante en su formación y la experimentación con la que se desarrollan los tres proyectos que constituyen la parte fundamental del Maestro. Al mismo tiempo, como un suplemento a la fase experimental relacionado con el desarrollo de proyectos reales, los participantes adquieren conocimientos básicos de las enseñanzas y las contribuciones de carácter técnico y tecnológico asociados con conocimientos culturales. El modelo educativo incluye: - la enseñanza tradicional en el aula para la adquisición de habilidades culturales / metodológicos e interpersonales (comunicación, etc.) - laboratorio y proyecto educativo experimental, con una fuerte participación del alumno, a través de proyectos individuales o de grupo de trabajo ( , talleres, tutoriales, estudios de casos, el uso de técnicas simuladas, etc.) acompañados por los mejores diseñadores, expresión de la excelencia en la industria y / o territorial.... [-]