Educación a distancia Programa de Máster en Artes Informáticas in USA

Busca Educación a distancia Másters en Artes Informáticas in USA 2019

Artes Informáticas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las Artes Informáticas ayudan al estudiante a perfeccionar sus habilidades artísticas en un medio que les permite integrar mejor su trabajo con el mercado moderno. Aprender a usar esta nueva tecnología puede ayudar a los estudiantes a trabajar en los sectores del cine, videojuegos o publicidad.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Educación a distancia Máster en Artes Informáticas in USA

Leer más

Máster en Programación de Videojuegos

Universal Arts School
Online Tiempo completo September 2019 USA Los Ángeles

Aprende a dotar a tus videojuegos de inteligencia artificial. Aprende a programar dentro de los motores de videojuegos más usados del mercado, UNREAL ENGINE y UNITY. Aprenderás y/o profundizarás en lenguajes como JavaScript, C++, HTML, PHP, MySQL, Three.js y C#. En este master de 8 meses se aprenden en profundidad todos los apartados de la programacióc de VideoJuegos y se prepara para presentar un proyecto final. [+]

Aprende a dotar a tus videojuegos de inteligencia artificial.

Aprende a programar dentro de los motores de videojuegos más usados del mercado, UNREAL ENGINE y UNITY. Aprenderás y/o profundizarás en lenguajes como JavaScript, C++, HTML, PHP, MySQL, Three.js y C#. En este master de 8 meses se aprenden en profundidad todos los apartados de la programacióc de VideoJuegos y se prepara para presentar un proyecto final.

Dirigido a

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector la programación de vdeojuegos. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría profesional como programador de videojuegos multiplataforma. El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.... [-]


Máster en Grafismo para Videojuegos

Universal Arts School
Online Tiempo completo September 2019 USA Los Ángeles

La formación definitiva para crear videojuegos. Aprende las técnicas de la industria para modelar mundos fantásticos, diseñar coches de competición, crear héroes y villanos de leyenda o preparar competiciones deportivas, así como darles vida para incluirlos en un videojuego. [+]

La formación definitiva para crear videojuegos.

Aprende las técnicas de la industria para modelar mundos fantásticos, diseñar coches de competición, crear héroes y villanos de leyenda o preparar competiciones deportivas, así como darles vida para incluirlos en un videojuego.

Dirigido a

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sec- tor del grafismo de los VideoJuegos y/o de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría profesional, bien como Diseñador Técnico o bien como Artista CGI del Diseño de Videojuegos y/o Producción 3D multicampo. El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.... [-]