Tiempo Parcial Máster en Artes Informáticas in Madrid Spain

Mejor Tiempo Parcial Másters en Artes Informáticas in Madrid Spain 2018/2019

Artes Informáticas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos de Artes Informáticas preparan a los estudiantes para una industria que depende cada vez más de la tecnología digital. Las clases enseñan a los participantes a trabajar con nuevas tecnologías y a implementar sus estilos artísticos en el mundo profesional para labrarse una carrera de éxito en este campo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Tiempo Parcial Máster en Artes Informáticas in Madrid in Spain

Leer más

Máster Diseño Web Front End

Aula Creactiva
Campus Tiempo Parcial September 2019 Spain Madrid

¿Te apasiona la red y quieres orientar tu carrera hacia el diseño web? El Master Diseño Web te ofrece la formación que necesitas para trabajar como diseñador web en un estudio o una agencia de publicidad. [+]

¿Te apasiona la red y quieres orientar tu carrera hacia el diseño web? El Master Diseño Web te ofrece la formación que necesitas para trabajar como diseñador web en un estudio o una agencia de publicidad. El Máster está formado por los cursos de Diseño Web Básico (herramientas), Diseño Web Avanzado (proyectos) y Diseño Web con WordPress.

A lo largo del Master Diseño Web aprenderás a planificar, desarrollar e implementar sitios web. El Diseño Web se ha convertido hoy en una de las profesiones con mayor crecimiento y una formación de calidad te puede abrir las puertas al mercado laboral. El Máster se compone de tres partes que se corresponden con 3 cursos: Diseño Web Básico, Diseño Web Avanzado y Diseño Web con WordPress. En la primera parte conocerás los conceptos fundamentales del diseño web y aprenderás a utilizar el lenguaje HTML + CSS y Animación HTML 5 con las herramientas de Dreamweaver y Animate. En la segunda parte del Máster profundizarás en temas esenciales como el color, la tipografía, la usabilidad, html, estilos CSS, dominio, alojamiento, ftp, recursos javascript, PHP, dispositivos móviles, diseño web responsive, Bootstrap, cajas flexilbles con display: flex. Esos conocimientos junto al manejo de las herramientas básicas te permitirán desarrollar tus propios sitios web. En la tercera parte del Máster aprenderás a utilizar WordPress, el gestor de contenido más utilizado en el mundo y una herramienta muy útil para diseñar web y tiendas Online.... [-]