MASTERSTUDIES

Másters en Artes Informáticas en Nueva Zelanda

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Artes Informáticas ayudan al estudiante a perfeccionar sus habilidades artísticas en un medio que les permite integrar mejor su trabajo con el mercado moderno. Aprender a usar esta nueva tecnología puede ayudar a los estudiantes a trabajar en los sectores del cine, videojuegos o publicidad.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Programa de Maestría en Artes Informáticas en Nueva Zelanda

1 resultados en Artes Informáticas, Nueva Zelanda Filter

Maestría en Tecnología de Diseño

Máster
02 marzo 2021
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Si está interesado en seguir una carrera tanto creativa como técnica y está pensando en trabajar en una de las muchas industrias de tecnología emergentes en Wellington, o incl ...

Leer más